La revolución del programa Elipse


Tras asistir al último congreso internacional de Medicina Estética IMCAS en París, la doctora Carmen Danta incorpora, en CLÍNICA MAREST, esta técnica que, gracias a ella, llega por primera vez a Sevilla para solucionar fácilmente el exceso de peso.

Si padeces un sobrepeso importante y tienes un historial de dietas fallidas, el Programa de pérdida de peso con el Balón ElipseTM puede ser la solución que necesitas, basándose en un balón de consistencia blanda que se coloca en el estómago. El balón se ingiere durante una visita de 20 minutos y ni la colocación ni la extracción requieren cirugía, endoscopia ni anestesia. Con la ayuda de un equipo multidisciplinar y la sensación de saciedad provocada por el balón, puedes cambiar los hábitos de alimentación de manera saludable, permitiéndote comer menos sin tener el hambre que acompaña a la mayoría de las dietas.

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Cómo se coloca el balón en el estómago?

Después de que su médico confirme que la terapia del balón Elipse es adecuada para usted, le colocará el balón en el estómago en una breve visita a la consulta de 20 minutos. Deberá tragar una cápsula que contiene el balón desinflado que va unido a un tubo delgado Una vez que la cápsula se haya depositado en el estómago, el médico utilizará el tubo para llenar el balón de agua. Cuando el balón esté lleno, el médico retirará el tubo con suavidad y el procedimiento habrá concluido.

¿Tendré restricciones de alimentación durante o después del programa?

Con el programa Elipse no hay restricciones estrictas en la dieta. No obstante, para maximizar la pérdida de peso y optimizar el confort, su nutricionista le hará las recomendaciones más adecuadas para usted, su cuerpo y sus objetivos.

¿Con qué se llena?

Se llena con 550 ml de suero.

¿Qué sucede tras la eliminación?

Cuando elimine el balón, su cuerpo se habrá acostumbrado a tener unos hábitos saludables reduciendo las porciones de comida.

¿Es fácil tragar el balón?

La mayoría de las personas consiguen tragar el balón sin problema alguno. Quienes tengan dificultad para tragarlo pueden recibir la asistencia del médico, que guiará el balón a su posición, en todo caso, sin necesidad, en principio, de endoscopia ni anestesia.

¿Cuánto peso perderé?

La mayoría de las personas pierden entre el 20% y el 50 % de su sobrepeso en cuatro meses de terapia.

¿Cuánto se tarda en recuperar la actividad normal tras la colocación?

Normalmente se recupera la actividad normal en uno o dos días, aunque algunas experimentan náuseas, calambres abdominales y, ocasionalmente, vómitos tras la colocación. En la mayoría de los casos, esos síntomas se controlan correctamente con los medicamentos habituales recetados por el médico.

¿Cómo se elimina el balón?

Después de llevarlo unas 16 semanas en el estómago, en el balón se abre una válvula con temporizador que lo vacía y, posteriormente, pasa por el tracto gastrointestinal sin necesidad de utilizar procedimiento de extracción alguno.

EL PROGRAMA ELIPSE: UNA PÉRDIDA DE PESO QUE MARCA LA DIFERENCIA

• La sensación de saciedad creada por Balón Elipse hará que puedas comer menos sin sentir hambre. 

• Reduce hasta el 50 % del exceso de peso en cuatro meses con la terapia del balón. 

• Los estudios clínicos han demostrado sistemáticamente que los balones gástricos permiten perder mucho más peso que con un tratamiento limitado a dieta y ejercicio.

ASISTENCIA EN EL PROCESO DE ADELGAZAMIENTO 

• Con el Programa Elipse siempre te sentirás apoyado y recibirás la asistencia permanente de tu médico y de un nutricionista durante todo el programa. 

• Al principio del programa se te entrega una báscula “inteligente” y una aplicación para móviles para conectarse con el médico y que permite a su equipo realizar el seguimiento de sus avances.

UN GRAN AVANCE EN CUANTO A SIMPLICIDAD 

• El Balón Elipse se coloca en el estómago en una breve visita de 20 minutos. Unos cuatro meses después, se vacía y elimina por sí solo. 

• Tras la colocación, la mayoría de las personas reanudan sus actividades cotidianas y el Balón Elipse no es visible por nadie. 

• El Programa Elipse ofrece todos los beneficios de un balón gástrico sin necesidad de someterse a endoscopia, anestesia ni cirugía (salvo en muy raros casos que la precisan).

(Visited 344 times, 1 visits today)

No Responses

Leave a Reply