La reconocida Clínica dermatológica del dr. Gabriel Serrano llega a Sevilla

El cuidado de la piel y del cabello nos preocupa cada vez más. Una piel sana es una piel bella, y la imagen que damos al exterior muchas veces depende de ella. Acaba de abrir en Sevilla la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano, especializada en la salud de la piel y una de las más reputadas de España

 

La Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano es una clínica privada dedicada fundamentalmente a las enfermedades de la piel, el cabello y las uñas, fundada por el doctor Gabriel Serrano Sanmiguel hace cerca de 40 años en Valencia. En todos estos años ha atendido a alrededor de 40.000 pacientes. Cuenta con un equipo propio de médicos especializados en Dermatología, Cirugía Plástica, Medicina Estética y Dermatología Regenerativa, así como de un cualificado personal sanitario.

Detrás se encuentra el propio doctor Gabriel Serrano, médico dermatólogo y empresario por vocación (presidente y fundador de Laboratorios Sesderma). Lleva toda la vida en su consulta investigando y dedicándose al cuidado de las personas y su piel. Derrocha pasión por lo que hace, pasión que se contagia a un equipo que está en constante formación y al tanto de las últimas técnicas. Pasión e innovación definen pues a esta clínica. Ponerse en sus manos es sinónimo de seguridad, profesionalidad, transparencia y confianza.
Esa confianza viene en parte por el respaldo del laboratorio multinacional Sesderma, presente actualmente en 80 países de todo el mundo. Sesderma elabora los productos prácticamente a la carta, en función del tipo de piel y de sus necesidades. Incorporan los activos que proporcionan el resultado más efectivo y que se ajusta mejor al problema de la piel en cuestión. Toda la I+D que se aplica en el desarrollo de los productos de Sesderma tiene su eco en los tratamientos que se aplican en la clínica. El máximo beneficiado de esta simbiosis es el propio paciente. Y por fin, tenemos la posibilidad en Sevilla de acudir a esta clínica.

 


-¿Qué servicios ofrece la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano?
-Cada problema es único y necesita de una solución también única. Cuando lleguemos por primera vez a la clínica, el primer paso siempre será el diagnóstico, ya sea de enfermedades de la piel como de problemas o afecciones leves. Cada piel, cada persona, son diferentes y requieren de unos cuidados y unos tratamientos personalizados. Así, en función de nuestra necesidad nos derivarán a la unidad de Dermatología Clínica y Quirúrgica, a la de Dermatología Estética o a la Unidad Estética. La primera se ocupa de solucionar problemas como el acné, vitíligo, psoriasis, rosácea, hiperhidrosis… En resumen; aquellas enfermedades de la piel que requieren de un tratamiento dermatológico. En la unidad de Dermatología Estética se centran en corregir esos problemas que impiden que estemos satisfechos con nuestro aspecto y para ello aplican tratamientos de rejuvenecimiento facial, rellenos de ácido hialurónico, Botox… En la Unidad Estética emplean protocolos de belleza como la limpieza facial, peelings, mascarillas… Todo pensado para dejar nuestra piel radiante, tersa y perfecta si tenemos un evento, celebración o simplemente queremos estar especialmente guapas.

-¿Cómo se consigue que estos tratamientos sean eficaces?
-Además de contar con aparatos de última generación, sin un equipo formado, motivado y volcado con el paciente no sería posible lograr resultados únicos. Podemos hablar de la Dra. Guiovana Fernanda Osorio Gómez, dermatóloga en diversos hospitales públicos y privados, autora de varias publicaciones nacionales e internacionales y ponente en reuniones científicas de ámbito nacional e internacional. O del Dr. Marco Romagnoli, formado como especialista en Cirugía Capilar en diferentes universidades europeas y profesor Titular de la Universidad de Valencia, y que cuenta con más de 50 publicaciones y 100 aportaciones científicas. Sus manos expertas son las más indicadas para depositar nuestra confianza. Nuestra piel lo agradecerá.

 

 

http://clinicaserrano.com/

C/ Avda. República Argentina, 50 planta baja

Sevilla 41011

Tlfno.: 95 544 02 11

Email: recepcion.sevilla@clinicagabrielserrano.com

(Visited 798 times, 1 visits today)

Leave a Reply