La Princesa del cuento

La doctora Carmen Danta recibe en su centro, la Clínica Marest, a Diana Navarro para someterla a exclusivos tratamientos de belleza.

Ricardo Castillejo

La bella Diana Navarro es una mujer que se preocupa por encontrarse bien interior y exteriormente, procurando tener una piel cuidada y de aspecto saludable a partir de una correcta hidratación y la importantísima protección solar. Es por eso que, al igual que muchos hombres y mujeres, ahora que ha finalizado el verano, acude a Clínica Marest para eliminar las posibles marcas que han aparecido en la piel como consecuencia del sol.

cdanta_diananavarro01

La cara, el escote y las manos son las zonas más vulnerables a la aparición de estas lesiones. La doctora Carmen Danta ofrece métodos eficaces para lograr una eliminación de estas antiestéticas manchas así como, a la vez, un rejuvenecimiento de la piel.

Las manchas son lesiones que se deben a la exposición solar, así como factores hormonales y genéticos, que provoca un estímulo en la melanina, el pigmento principal que se encuentra en la dermis. Existen varios tipos de lesiones que debemos distinguir muy bien: los denominados léntigos solares o seniles provocados por excesiva exposición al sol y suelen aparecer en las manos y en la cara; los melasmas, sin embargo, son de origen hormonal generalmente.

cdanta_diananavarro02

Diana Navarro se puso en manos de la experta para una valoración, mediante luz de Wood, para distinguir las posibles marcas que le hubieran podido aparecer. Posteriormente, se usa un láser que tiene mucha afinidad por la melanina; dispara sobre la piel de modo que sólo la zona con mancha se “pone más oscura”. A los siete días se “pela” la primera capa de la dermis y la mancha desaparece. Es un método que consiste en aplicar el tratamiento de luz por toda la cara. Con ello se logra eliminar la mancha, también desaparecen las rojeces, trata la flacidez, se cierran poros y sobre todo se estimula el colágeno para tensar la piel y disimular a la vez las posibles arrugas del rostro sin acudir a otros métodos. El número de sesiones recomendadas suele ser cinco, realizándose uno al mes.

cdanta_diananavarro03

Son tratamientos para realizar en otoño-invierno, con unos resultados muy satisfactorios. Es necesario un seguimiento por profesionales médicos, algo que Diana Navarro tendrá en cuenta acudiendo nuevamente a la Clínica Marest para continuar con las sesiones.

Sus Secretos de Belleza

laesencia_dn

Diana Navarro adora a su público  y considera que, por él, debe estar siempre lo mejor posible. “Enganchada” al deporte, la cantante ha perdido a lo largo de su vida veinte kilos de peso,  encontrándose en la actualidad en una época de plenitud física gracias a prácticas regulares como la del boxeo, el pilates o el footing.

Aparte, la malagueña cuida su piel con crema hidratante por la mañana y por la noche -antes de dormir siempre se desmaquilla con cuidado- y utiliza técnicas superficiales como la de la radiofrecuencia o el vapor (que, además, le ayuda en el cuidado de su garganta) para lucir un cutis impecable. “No tengo límite y estoy a favor de todo lo que sea natural y sano aunque con la filosofía de que menos es más”, reconoce quien, todavía, no se ha atrevido con infiltraciones. “El bótox me da más respeto. No quiero tener cara de asustada”, bromea.

En cuanto a las manos tiene un pequeño secreto pues, la crema sobrante del rostro, la usa para ahí y, respecto a los pies, considera que el mejor exfoliante es caminar por la playa o, como un recurso clásico pero eficaz, “la piedra pómez de toda la vida”.

¿De qué se siente más orgullosa la artista? Sin dudarlo, de sus ojos. “No miento y no todo el mundo sabe mantenerme la mirada”. ¿Cuál es el punto débil de su anatomía? “Como el de la mayoría de las mujeres, la flacidez”. Para terminar, Diana nos desvela que su perfume, paradójicamente por el título de su nuevo álbum, es Esencia de Narciso Rodríguez. ¿Destino o coincidencia?

Diana Navarro durante la sesión de fotos de Sevilla Magazine en junio. Foto: Antonio Cid.

Diana Navarro durante la sesión de fotos de Sevilla Magazine en junio. Foto: Antonio Cid.

(Visited 314 times, 1 visits today)

Leave a Reply