La nueva vida de José Coronado

Tras permanecer ingresado en el hospital desde el sábado, aquejado de un dolor agudo en el pecho, José Coronado ha sido dado de alta

por Jesús Bolín

jose coronado hospital twitter 1¡Buenas noticias! Ayer martes por la mañana el popular José Coronado abandonaba con una sonrisa el Hospital de la Princesa tras permanecer desde el sábado ingresado por culpa de un infarto. “Ha sido un sustillo”, comentó a la prensa a su salida asegurando encontrarse muy bien. “Ahora toca estar relajadito y aprender cómo tengo que llevar la nueva vida”. Y es que este problema inesperado le ha servido para darse cuenta del cambio de hábitos que tiene que realizar ahora a sus 60 años siendo lo primero, según ha dicho, dejar de fumar de manera total.
Más allá, una de las cosas que más le ha preocupado y entristecido a Coronado ha sido faltar a las dos funciones de “Ushuaia”, que estaba representando en el Teatro Español el día que tuvo el dolor en el pecho: “Pido disculpas a esas mil personas que tenían su entrada para ver la obra, pero la cosa se ha dado así”, se lamentaba.

Desde que se dio a conocer la noticia, el actor de “El Príncipe” no ha dejado de recibir mensajes de apoyo tanto de seguidores y de compañeros de profesión como Alex González o el mismísimo Antonio Banderas quien, al pasar recientemente por el mismo episodio cardiovascular, quiso mandar ánimos a su amigo. No obstante, por tanta preocupación que se había generado en torno el tema, el domingo fue el propio José quien quiso quitar hierro al asunto a través de su cuenta oficial de Twitter: “No quería preocupar a mi madre, pero se ha enterado toda España”, escribía junto a iconos de risa. “Solo ha sido un susto, ITV y a casa. Muchas gracias por vuestro interés”, continuaba. También su propio hijo quiso transmitir sensación de tranquilidad al ser preguntado en la rueda de prensa de la nueva película del joven, “Pasaje al amanecer”. “Los enfermeros nos transmitieron que no había peligro y que estaba todo bien. Desde el primer momento hemos estado muy tranquilos”, comentaba Nicolás. Esperemos que uno de nuestros actores más queridos tome nota y lleve a la práctica los consejos del médico ya que lo queremos “dando guerra” muy pronto en nuestras pantallas.

antonio banderas twitter josecoronado

jose coronado hospital twitter 2

(Visited 153 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión