¡La Navidad ha llegado al Fontecruz Sevilla Seises!

Fontecruz Sevilla Seises invita a todos a celebrar eventos y encuentros navideños en sus lujosos salones, así como a disfrutar de los distintos menús preparados especialmente para los días más importantes las fiestas, todo ello con un amplio abanico de ofertas.

 

Este hotel, fruto de la restauración de un palacio del siglo XVI -y donde conviven mosaicos romanos, columnatas nazaríes, artesonados renacentistas y muebles de estilo vanguardista-, ofrece a todos los sevillanos la posibilidad de celebrar bajo en sus instalaciones cualquier cena o comida en las fiestas. Ya sea para un cóctel de empresa o un encuentro familiar, multitud de ofertas se acumulan entre sus posibilidades de ocio. Su ubicación, en pleno barrio de Santa Cruz, lo convierte en uno de los rincones más hermosos y emblemáticos de la ciudad, poseedor de una terraza-mirador ‘lounge’ con vistas a la Giralda y un buffet con todo tipo de productos locales. Además, se perfila como uno de los lugares más solicitados para celebrar estas próximas reuniones navideñas con compañeros de trabajo, amigos o familiares a elegir entre menús en mesa o cócteles de pie y entre distintos espacios del hotel: salón con ruinas romanas, terraza, jardín, bar inglés, el salón privado Deza…

Hasta diez días antes del evento contratado se pueden hacer cambios en su disposición, por si en el último momento fallan asistentes, o se quieren añadir otros servicios como copas o extras como tartas y centros florales. Por si fuera poco, además de poder organizar estos encuentros, el hotel también ofrece la posibilidad de ir a celebrar la Nochebuena, el 25 o el ‘Fin de Año’ entre sus históricas paredes con exquisitos menús cuidadosamente elegidos. Entre los platos que pueden degustarse están los ‘Dados de salmón napados con crema de gambas’ o la ‘Presa Ibérica’ para Nochebuena o la ‘Merluza de pincho’ y el ‘Solomillo de ternera’ para la comida del día siguiente, eso sí, hay que reservar con antelación. En ‘Fin de Año’ también se ofrece una cena especial para todos quienes quieran dar la bienvenida al 2019. Jamón ibérico, carabinero, ‘Crema de cangrejos del Guadalquivir’, merluza o solomillo, entre otros, son los platos que componen esta propuesta, pudiéndose elegir con una oferta especial de cena, alojamiento y un ‘brunch’ el 1 de enero, además, si se reserva antes del 10 de diciembre se obtiene un 15% de descuento. ¿A qué esperas para disfrutar de la Navidad con los tuyos en los Seises?

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

Leave a Reply