La ilusión de sus primeros “Reyes”

 

Muchos hijos de celebrities se enfrentan esta madrugada a su primera visita de los Reyes Magos en una jornada que sin duda inundará de felicidad todos los hogares

por Iván Alcázar

¡Por fin una de las noches con más ilusión para los más pequeños de la casa! Esa noche en la que todos los infantes de nuestro país disfrutan con las cabalgatas de diferentes localidades viendo desfilar a Sus Majestades frente a multitudinarios recibimientos mientras lanzan caramelos y regalos antes de entrar en las casas a dejar los juguetes para que se encuentre todo listo en la mañana de mañana. Una tradición, por supuesto, que nuestros rostros conocidos no piensan perderse por nada del mundo (sobre todo aquellos que se enfrentan a esta preciosa fiesta por primera vez) en un año que ha estado repleto de nacimientos entre nuestro “star system” que han incrementado las familias en cuanto a su número de componentes -en uno o varios miembros-, atravesando todos ellos ahora sus primeras navidades.


Es el caso de Manuel Carrasco y de su novia, Almudena Navalón, los cuales tuvieron el pasado mes de junio a su primera hija, Chloe, que hace apenas escasos días fue mostrada por primera vez en una fotografía junto a sus padres en las redes sociales con motivo de la entrada del 2018. No hay duda de que el cantante y su pareja se desviven por su bebé y, en una fecha tan señalada, no va a ser menos.
Otra figura que se enfrenta a la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar es Cristiano Ronaldo quien, aunque ya ha vivido esta experiencia con sus anteriores vástagos, se estrena, junto a su actual pareja, Georgina, en que sus mellizos conmemoren la aparición mágica de Sus Majestades. Y aunque el futbolista es de origen portugués, seguro que ha adoptado esta costumbre tan nuestra, ya que la madre de sus hijos es española.


Si hablamos de papás “por sorpresa” en este 2017, lo primero que se nos viene a la mente es la reciente paternidad –también por partida doble- de Enrique Iglesias junto a su compañera, Anna Kournikova, ya que ambos dieron el bombazo con la noticia justo antes de Nochevieja. Eso sí, nada –o poco- se sabe acerca de cómo ha ido el embarazo, el parto o de cómo son las criaturas, llegando incluso a construir un muro de cinco metros alrededor de su casa para que los paparazzi no capten ninguna imagen de su intimidad. Por lo tanto, se prevé una celebración este 6 de enero también bastante hermética. ¿Cuáles serán los regalos de estos nuevos nietos de “la” Preysler? Chi lo sá…


Volviendo a España no nos podemos olvidar de María José Suárez que, debido al alumbramiento de su primogénito, Elías, se vio obligada a aplazar la boda que tenía prevista con su amor, Jordi Nieto. Sin embargo, la modelo está encantada con la aparición del nuevo miembro en su ya familia y por eso es evidente que el hogar de la ex Miss España huele, más que nunca, a felicidad.
Aunque aún no pueda escribir la carta para los de Oriente –y tras su continua lucha por ser madre sin tener que recurrir de nuevo a un vientre de alquiler-, el esperado bebé de Tamara Gorro y su marido, Ezquiel Garay, será colmado de cariño y obsequios de sus allegados, aunque todos nos podríamos incluir en ese grupo pues hemos podido vivir junto a la youtuber esos nueve meses a través de las redes sociales casi como si fuéramos ella misma.


Para finalizar, recordar a la estupenda presentadora Tania Llasera, la cual ha dado a luz este septiembre a su hija, llamada Lucía Lennox continuando con la peculiaridad de la co-presentadora de ‘La Voz’ de poner nombres exóticos a sus retoños (tal y como pasó con el anterior, Pepe Bowie, en honor al ídolo del pop que acababa de fallecer).
¿Se habrán portado todos bien y no habrán dado la lata para que los de Oriente no les traigan carbón? ¡Tendrán que acostarse pronto para poder comprobarlo al despertar!

(Visited 59 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión