La futurista fiesta de 45 cumpleaños de Paco León

Madrid viajó al año 2059 con la peculiar fiesta de cumpleaños que Paco León celebró este fin de semana, donde la temática y dress code del futuro eran los principales protagonistas. Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Javier Cámara, Carmen Machi, Eduardo Casanova, Antonia San Juan, Miren Ibarguren, Ana Polvorosa… Ninguna “estrella” quiso perderse uno de los eventos, como mínimo, más diferentes de la ciudad. Con atuendos inspirados en Lady Gaga, Star Wars o el clásico de cine Metrópolis, los invitados pasaron una noche de lo más extravagante y galáctica en donde la moda, la música y la diversión fueron una parte imprescindible de la fiesta, con actuaciones de artistas como Nathy Peluso o Maikel Delacalle.

Además, Paco tuvo el apoyo incondicional de toda su familia, que siempre han estado muy unidos desde que el sevillano –y detrás de él, su hermana María León y su madre Carmina Barrios- quiso lanzarse al mundo de la interpretación y la dirección. Ambas acompañaron al director de ¡Arde, Madrid! en una noche muy especial en la que, según sus palabras: “es todo pura diversión, a mi me gusta celebrar mi cumpleaños divirtiéndonos y esta propuesta creo que la están acogiendo bien. Lo vamos a pasar bien”.

Lo que está claro es que el sevillano va siempre un paso por delante y nunca nos deja indiferentes con todos su cuidado trabajo, estética y forma de ver la vida, plasmando todo eso tanto en los papeles que interpreta como en los proyectos que dirige. ¡Por muchos años más, Paco!

(Visited 86 times, 1 visits today)

Leave a Reply