“La flamenca más flamenca”

Durante los cuatro años de vida de “Sevilla Magazine” hemos vestido de flamenca a muchos de los rostros más conocidos de este país pero ahora te toca a ti decidir quién ha lucido mejor nuestro traje típico y entrar en el sorteo de un traje de “Aires de Feria”… ¡Anímate!

Por Jesús Bolín

Definitivamente uno de nuestros tesoros más preciados, y que más está evolucionado con el paso del tiempo, es el traje de flamenca, consiguiendo llevar el nombre de Andalucía por todo el mundo. No en vano, es frecuente ver las colecciones de los más grandes diseñadores de la moda internacional con una clara inspiración en nuestra tierra, razón por la que “Sevilla Magazine” desde su nacimiento, hace justo ahora cuatro años, decidió apostar por ello. Sin ir más lejos, la primera portada de la revista social líder en nuestra ciudad fue protagonizada por la cantante Rosa López vestida de gitana. Ahora, coincidiendo con nuestro aniversario, llegó el momento de que todos los lectores y seguidores puedan elegir al personaje popular que mejor ha lucido nuestro traje típico.

rosa_portada

Rosa López, primera portada de Sevilla Magazine.

soraya_portada

Soraya Arnelas, mayo de 2013.

Así, por las páginas del suplemento que dirige Ricardo Castillejo han pasado diversas personalidades de mundos tan distintos como el de la música, el cine, la moda o la sociedad en general, mostrando (en la mayoría de los casos por vez primera para tan bellas modelos) las distintas tendencias y novedades más flamencas para la feria o el Rocío. Tras Rosa, la reciente mamá Soraya Arnelas fue la siguiente en protagonizar un número muy especial en la aldea del Rocío, siendo, a pesar de tener un novio sevillano, la primera vez que se veía con volantes y lunares. Más tarde, la representante de España en Eurovisión en 2015, Edurne, sorprendió mucho en las redes sociales al realizar un editorial muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados. El reportaje de Ainhoa Arteta con “Sevilla Magazine” fue el inicio de su idilio de amor con nuestra ciudad que se alarga hasta la actualidad y también una de las veteranas en nuestras pantallas, a la que la edad no le hace mella, Norma Duval, fue la “estrella” de una maravillosa sesión de fotos, así como la guapísima hija de Lolita, Elena Furiase en las Bodegas Salado.

edurne01

Edurne, protagonista del número de enero de 2014.

 

portada_ainhoa

Ainhoa Arteta. Sevilla Magazine Febrero 2014

 

normaduval_sevillamagazine

Norma Duval

portada_elenafuriase

Elena Furiase

En mayo de 2015 le tocó el turno a la presentadora de “Mujeres y hombres y viceversa”, Emma García, quién hacía “un guiño al Rocío” en una sesión novedosa y distinta para la vasca, como también lo fue para la reconocida actriz Verónica Forqué. En cuanto a la temporada 2016 arrancaba con el reportaje de Shaila Dúrcal, continuando con Sonia Ferrer, quien nos comentaba lo feliz que se sentía al vestirse como una andaluza más: “No me lo imaginaba. A veces te alejas de lo que no conoces por miedo y yo, que soy catalana y he estado mucho tiempo en Francia, pensaba que lo mismo pudiera estar ridícula, pero, no. Nunca me había visto en una así. Es una estética preciosa”. En el mismo número, Ángela Ponce, nuestra primera Miss transexual aparecía radiante tras la obtención de su título. Las producciones continuaron y las siguientes fueron Alba Molina y Cecilia Gómez con, entre otros modelos, una fantástica bata de cola roja. Tampoco Nina, aprovechando la visita del musical “Mamma mía”, quiso perderse la experiencia de posar con nuestros bellos diseños, algo que la dejó encantada y con ganas de repetir.

portada_emmagarcia_breves

Emma Garcia

 

shaila_airesdeferia

Shaila Dúrcal.

portada_veronicaforque_abril2015

Verónica Forqué.

La presentadora vestida por la diseñadora Pilar Rubio.

angela ponce

Angela Ponce

Cecilia Gómez vestida por la diseñadora María José Blay Ruiz.

Cecilia Gómez

alba molina _04

Alba Molina

 

Nina

Nina

Ya en la temporada actual rompíamos todos los esquemas y eran las mujeres con más popularidad de la Península –galardonadas como “Las más queridas” por nuestros premios “Favoritos”- María Teresa y Terelu Campos, quienes aparecían juntas en unas imágenes muy emocionantes sobre todo para la presentadora de “Qué tiempo tan feliz”, ya que su pareja, Edmundo Arrocet, la descubría vestida de faralaes, algo que a Teresa le hacía mucha ilusión. Gisela disfrutó mucho también con la oportunidad de lucir tan racial, al igual que Vicky Larraz en una de las dos portadas del mes de febrero. Finalmente, Diana Navarro lucía un escotazo que dejaba boquiabiertos a todos en uno de nuestros números más vitoreados…

portada enero 17

DIANA NAVARRO SMFebrero2017_baja

vicky larraz SMFebrero2017_baja

Ahora, durante cuatro semanas, todos podréis elegir en nuestra web, www.sevillamagazine.es, a vuestra preferida, y de esta manera conseguir nada más y nada menos que un traje de flamenca de la firma “Aires de Feria” para presumir más guapa que nunca en el Real. Para ello, además de votar en la encuesta tendrás que hacer tres sencillos pasos:
* Seguir nuestra página en Facebook
* Compartir la publicación en la que aparece el enlace del concurso
* Al compartir, mencionar a dos amigos/as que les gustaría participar
Empieza la cuenta atrás… ¡Suerte… y al toro!

(Visited 9.886 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Riber

Déjanos tu opinión