La ejemplar lucha de una “guerrera” incansable

Bimba Bosé reconoce en una entrevista a la revista “Lecturas” que padece metástasis de cáncer en huesos, hígado y cerebro pero que, a pesar de todo se encuentra “muy bien”

por Ricardo Castillejo

Es valiente, fuerte, clara. Una de esas personas que no dejan indiferente y que se nota que va con su verdad por delante. “Tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro”, ha declarado a la revista “Lecturas” Bimba Bosé después de que algunas informaciones comentaban que se mudaba a Sotogrande por “descanso y pruebas médicas”. Por su parte, la modelo ha querido tranquilizar con sus palabras y reconocer que tiene intención, sobre todo, de “vivir la vida”. “Me encuentro en un momento muy rico y quiero disfrutarlo”, aclara después de dos años luchando contra el cáncer. “Quimio hice, radio no, porque no funcionó. Voy pasando de tratamiento en tratamiento”, ha explicado la dj, que no llegó a la sexta sesión de quimioterapia. “El doctor no quería hacerme una transfusión… Así que seguimos adelante con el tratamiento hormonal que parece que sí está funcionando”.portada_BIMBABOSE

En relación a su cambio de ciudad, la sobrina de Miguel Bosé considera que la capital es “enervante, incómoda y cara para mi estilo de vida” y que, como pincha de tarde (no de noche), va intentando encontrar un equilibrio entre la parte laboral y la personal. Un terreno éste en el que ha recibido otra mala noticia: la concerniente a su amigo y socio, David Delfín, quien también batalla contra tres tumores cerebrales. “Estamos en esto los dos. Siempre trato de echar una mano en todo lo que puedo. Él es también muy optimista. Hemos pasado por tanto juntos… y ahora una cosa más”.

Recordar que fue en 2014 cuando el destino sorprendió a Eleonora Salvatore González, Bimba Bosé, al descubrírsele un cáncer de mama por el que le extirparon uno de sus pechos. “Va para largo y prefiero tomármelo así”, dijo entonces esta mujer que ha encontrado el mayor apoyo en su pareja, Charlie, y en sus hijas y familia, junto a los que va a pasar el verano. “Que tú me veas bien por fuera no quiere decir ni significa que por dentro esté bien”, advierte en la mencionada entrevista este talentoso icono que, con el toro cogido por los cuernos, no cesará en su empeño de lograr la victoria de su curación definitiva.

bimba_DJ

(Visited 345 times, 1 visits today)

Leave a Reply