La edad os sienta tan mal…

 

 

Pamela Anderson cumple hoy 50 años convirtiéndose en un claro ejemplo –igual que otras famosas- de que la cirugía y los arreglos estéticos no siempre son aliados contra el paso del tiempo

 

por Ricardo Castillejo

 

El aspecto físico de Pamela Anderson dista mucho de la espectacular imagen por la que siempre se le ha conocido. Y es que los abusos estéticos a veces provocan el que, al contrario que rejuvenecer, envejezcan a aquellas (y aquellos) que no saben poner freno en el cirujano. La ex vigilante de la playa es solo un ejemplo de un listado que daría para muchas páginas como éstas…

En vez de la playa, vigila la cirugía…

pamela anderson baywatch

Ha sido vista en Mónaco junto al jugador del Sevilla, Adil Rami, y sobre ambos circula la duda de si serán o no pareja. Pamela tiene 50 años (que cumple hoy) y el deportista 31 pero, ni la diferencia de edad, ni la distancia parecen ser obstáculos entre ellos. Y eso que la actriz no pasa por su mejor momento físico pues, tras unas fotos en el Festival Cannes (en las que se la veía bastante desmejorada), muchos son los que ponen las manos en la cabeza comparando los estragos que la cirugía ha hecho sobre ella con la belleza que fue. Mientras, ella se confiesa adicta a los arreglitos estéticos y, visto lo visto, piensa continuar…

cannes

Donatella “Desastre”

donatella antes

Dicen que es la famosa peor operada de la historia y, si juzgamos los resultados de sus intervenciones, esta afirmación no anda muy desencaminada. Donatella Versace se ha pasado de botox y se ha pasado, en general, de todo. Con un rostro de facciones proporcionadas –y una figura delgada- en su juventud, la diseñadora comenzó a finales de los 90 a hacerse cambios tan radicales en la nariz, boca y piel que, hoy por hoy, pocos son los que podrían conocer a la mujer que fue. Un triste caso en el que se pone sobre la mesa cómo uno puede transformarse en una caricatura de sí mismo.

donatella versace

La rara transformación de Ryan

WhenHarryMSally_019Pyxurz

Fue una de las “estrellas” más sexys de su momento, apoyada en una carita angelical de la que apenas queda nada. Y es que desde hace 12 años Meg Ryan se ha sometido a varias operaciones estéticas algo que, como es normal, ha tenido sus consecuencias. De hecho, parece ser que su agenda de compromisos laborales se ha visto mermada por el extraño aspecto que tiene la que fuera protagonista de recordadas comedias románticas como “Cuando Harry encontró a Sally” o “Tienes un e-mail”. Todos los excesos se pagan.

meg ryan ahora

Una irreconocible Renée Zellweger

001-bridget-jones-s-diary-theredlist

Poco que ver con la Briget Jones de la primera edición de la secuela de la “solterona” más divertida de la literatura. Renée Zellweger recogió sonoras críticas cuando compareció ante los medios hace tres años con su dulce expresión totalmente perdida. ¿Las posibles razones? Una blefaroplastia (retoque del párpado superior), que tiene un precio de unos 5.000 euros y una recuperación de dos semanas; un aumento de pómulo con ácido hialurónico, 1.200 euros de precio y recuperación en un mes; y una intervención para quitar las bolas de Bichat en la cual, por unos 2.000 euros, le quitaron esos cachetitos regordetes que eran tan característicos en la actriz. No gustó el conjunto final pero ya no había marcha atrás…

Renee-Zellweger new

El tránsito de “bello” a “bestia”

mickey rourke

Claro que “ellas” no son las únicas afectadas por las malas praxis estéticas. Y para muestra, Mickey Rourke. Uno de los galanes de moda a finales de los 80, con títulos a sus espaldas como “Nueve semanas y media”, el también boxeador ha tenido, para empezar, cinco “arreglos” de nariz (en uno de los cuales necesitó cartílago para la reconstrucción). Con una carrera irregular, una depresión le hizo engordar hasta los 113 kilos algo que solucionó a base de anabolizantes y entrenamiento y metiéndose en una espiral de excesos y adicciones de todo tipo (al quirófano también) que tuvo como resultado el que todos conocemos. ¡Un horror!

Mickey+Rourke+Out+Beverly+Hills+Q86sX1K7V0Ax

(Visited 304 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión