La cantante de las 1001 caras

Soraya, después de una temporada en la que ha utilizado peluca morena, ha vuelto al rubio dando un nuevo giro a una imagen siempre en evolución

por Ricardo Castillejo

sorayaSi hay algo que no se le puede achacar a Soraya es que sea monótona con su imagen que constantemente ha ido cambiando desde que la conocemos. Más allá de algunos pequeños retoques, como el de nariz -o el aumento de pecho que luego se redujo-, lo suyo es variar los tintes y los cortes de pelo algo que, según ella misma ha confesado, le encanta. Por eso la hemos visto con melena larga, corta, morena, rubia, afro, rapada, con cresta, con y sin flequillo… Además no ha tenido inconveniente en utilizar peluca para seguir jugando con la que es una de las imágenes más camaleónicas del mundo del espectáculo de nuestro país.
Tras haber cumplido 34 años y anunciar que será madre junto a su novio, Miguel Ángel, con el que lleva cuatro años de relación, Soraya ha vuelto a sorprender reconvirtiendo en rubio su cabello, tal y como ha dejado patente durante la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Feliz con su embarazo, la intérprete continúa con sus actuaciones al tiempo que lidia con informaciones “macabras” como la que aparece en la Wikipedia y el buscador de Google, donde se señala que murió el 10 de mayo de 2006 en Miami (en confusión con otra artista de nombre Soraya Raquel Lamilla Cuevas fallecida en esa fecha).

portada_soraya_miguelNacida en Valencia de Alcántara (Cáceres), la primera vez que tuvo contacto con el mundo de la música fue en un karaoke obligada por sus compañeros de aviación (era azafata) cuando se enteraron que había entrado en “Operación Triunfo”. Muy activa en las redes sociales, hace protagonizó una pequeña polémica cuando subió un vídeo suyo de una actuación tras el espectáculo de Beyoncé en Barcelona. “Postconcierto Beyoncé. ¡Mucha gente sube vídeos de cómo fue! Yo subo uno de mi gira que también es muy espectacular!”. Las críticas no se hicieron esperar y ella retiró la grabación llamando “imbéciles” a quienes no supieron interpretar su gesto como una broma. Cosas de la fama.

soraya-morena

soraya-rubia-2

soraya-rubia

soraya-rubia3

(Visited 394 times, 1 visits today)

Leave a Reply