La búsqueda del «Traje de la Feria» llega a su final

Anabel Pantoja, Rocío Osorno y Raquel Bollo son las más votadas de esta semana y por tanto se convierten en las finalistas de nuestro concurso
La carrera para ser elegida como «El traje de la Feria» está cada vez más reñida. Y es que en primer lugar os tenemos que dar las gracias por la alta participación que estamos consiguiendo, hecho que demuestra una vez más el interés tan grande que existe en nuestra tierra por uno de nuestros buques insignia, la moda flamenca.
La semana pasada, nuestra lista inicial quedó reducida a 10 «celebrities» -las más votadas por vosotros-, entre las que se encontraban Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Nuria Fergó, Desiré Cordero, Raquel Revuelta, Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Rocío Osorno, Cecilia Gómez y Laura Sánchez. Los seguidores de estas bellas flamencas han estado luchando durante siete días sin parar, aunque han sido los fans de tres de ellas quienes han destacado por encima del resto y que, por consiguiente, pasan a la fase final: Rocío Osorno, Anabel Pantoja y Raquel Bollo. Por tanto, en esta última fase sólo podréis votar por estas candidatas para decidir el mejor estilismo de la edición 2017.
¿La forma de hacerlo? Os la recordamos:
 Dale “like” a la candidata que más te guste -en nuestro Instagram, Twitter y Facebook- y escribe en esa foto el comentario: “Participo”. Eso sí, es un requisito indispensable seguir a “Sevilla Magazine” en nuestros perfiles en las redes sociales.
Vuestra fidelidad teníamos que agradecérosla de alguna manera, y debido también a la alta participación serán tres los packs de un recorrido termal por los baños «Aires de Sevilla» los que sortearemos. El primero, que ya ha sido adjudicado, fue sorteado entre todos los usuarios que han participado votando a las diez semifinalistas. El segundo, que se sorteará próximamente, será para uno de los usuarios que voten a nuestros tres finalistas. Y el último, paran los votantes de la ganadora.
Así que no esperes ni un segundo más si quieres disfrutar de una de las mejores experiencias que tenemos en la ciudad. ¡Entra en nuestras redes y vota!
(Visited 416 times, 1 visits today)

Leave a Reply