La boda sorpresa de Norma Duval

La vedette, en una entrevista concedida a “Hola!”,  ha manifestado su deseo de  contraer matrimonio con Mathías Khün, con el que se reconcilió hace unos meses

por Pepo Rocha

Aunque popularmente se dice que “segundas partes nunca fueron buenas”, la actriz y presentadora española afronta este verano llena de alegría e ilusión por refrendar su amor con el empresario alemán. Purificación Martín Aguilera, auténtico nombre de Norma Duval cuenta con dos matrimonios (con Marc Ostarcevic y José Frade), tres hijos de su primer marido (Mark Iván, Yelko y Cristian) y un nieto del que se siente muy orgullosa. Tras el fallecimiento de su hermana Carla el 31 de octubre de 2010 -víctima de un cáncer de útero a los 46 años-, se hizo cargo de sus dos sobrinas gemelas (con las que vive en Madrid junto a su madre). Retirada de los escenarios desde 2001, la vedette dedica su vida a su familia y a su novio, el empresario Mathías Khün, al que conoció hace siete años, como comentó a Sevilla Magazine en una sesión de fotos de moda flamenca de la que Duval fue portada. En la mencionada entrevista, Norma expresó que la admiración mutua entre ambos era la que mantenía su amor: “…lo que me importa es la persona… Si no existe admiración, el amor se acaba.” También quiso destacar sobre su pareja: ”me da mucha tranquilidad emocional y es muy divertido. Le gusta reír, viajamos… Nos hemos encontrado en el momento justo.”
Desde su reconciliación, plasmada en un romántico viaje a Suiza, a principios de año, la artista y el empresario llevan una vida social más tranquila y menos visible que durante su primera etapa como pareja, hasta que ella anunció la ruptura en “Hola!”. El  alemán y la vedette española, apenas se han dejado ver en este tiempo.
Estos días, el mismo medio se ha convertido en el portavoz oficial de Duval, donde ha dejado muy claras sus intenciones de casarse, «Matthias y yo nos casaremos por sorpresa en cualquier momento».  Curiosamente, no sería la primera vez que Norma se casa de este modo, puesto que en el año 2004 sorprendió a todos con su boda con el empresario José Frade en el juzgado de Molina de Aragón (Guadalajara). ¿Será  su próximo enlace una sorpresa de “exclusiva”? Tiempo al tiempo.

portada_normaduval_entrevista

(Visited 445 times, 1 visits today)

Leave a Reply