Jesús Vázquez, cumpleaños tras un verano agridulce


El gallego, cuyo próximo proyecto compartirá con Isabel Pantoja, proclama constantemente el amor que siente por su marido, Roberto, junto al que lleva 18 años y se casó en 2005. Más allá, el presentador estrella de la televisión no ha pasado uno de sus mejores veranos pues, la polémica alrededor de la deuda con Hacienda -y una inesperada picadura de medusa-, han empañado sus vacaciones.

Por David Díaz

Es uno de los presentadores estrella de la televisión, cuenta con el cariño tanto de crítica como de público, cumple 54 años, mañana lunes, y lo hace con más de un quebradero de cabeza. El gallego ha disfrutado sus últimos días de vacaciones junto a su marido y representante, Roberto Cortés, en la paradisiaca isla de Formentera, donde se les ha visto dejando a un lado las preocupaciones que le ha dado el polémico tema de Hacienda. Diversos medios se hicieron eco a finales de julio de la noticia que señalaba que el conocido presentador debía una deuda de 2,8 millones, dato que fue replicado al instante por Vázquez, el cual emitió un comunicado en sus redes sociales justificando que esa cantidad de dinero ya había sido saldada hace tres años. A toda esta polémica se le une un pequeño percance, ya que Jesús sufrió la picadura de una medusa mientras estaba nadando por las aguas del Mediterráneo, tal y como compartió a través de su cuenta de Instagram, subiendo la imagen de la ampolla que se formó en su pierna después de recibir el fuerte picotazo del animal.

Un verano, pues, que ha sido bastante controvertido para Vázquez, el cual no ha borrado su sonrisa en ningún momento. Y es, precisamente en Instagram ha publicado varias fotos en las que aparece feliz con su marido, proclamando el amor que siente hacia él, después de 18 años de relación. Fue en 2005, una vez que entró en vigor la Ley de matrimonio igualitario, cuando el gallego no dudó en pasar por el altar en la capital madrileña junto al que define como el “hombre de su vida”. Además de defender el afecto que existe entre ambos, Jesús es un ferviente defensor de la igualdad y los derechos del colectivo LGTBI.

https://www.instagram.com/p/B13F1-LHiZz/

Con una amplia trayectoria profesional, es uno de los rostros más conocidos del panorama televisivo y este mes vuelve a su puesto de trabajo con las mismas ganas y entusiasmo de siempre, ya que, según confirmó hace poco en una entrevista, empieza las grabaciones de un nuevo programa infantil, “Idol Kids”, que cuenta con la presencia como jurado de Isabel Pantoja y, en principio, se estrenará en enero.

Tan solo nos queda esperar al inminente estreno de ese proyecto que tanto ilusiona a este hombre, por el que el tiempo parece correr a su favor, y que, solo conociendo la compañera que tiene en dicha aventura, estamos seguros volverá a ser un nuevo éxito para nuestro cumpleañero y su cadena fetiche.

(Visited 171 times, 1 visits today)

Leave a Reply