Javier García, ¡“diseñador favorito 2016”!

El premio que la revista “Sevilla Magazine” otorgará el próximo día 24 de noviembre, y que ha sido elegido por el público a través de las redes sociales, ha recaído en el creador estepeño

por Jesús Bolín

¡Ya tenemos ganador! La selección para elegir al “diseñador favorito” de la gala de aniversario, el cuarto ya, que la revista “Sevilla Magazine” organiza cada mes de noviembre ha finalizado. Tras cuatro semanas de intensa lucha el ganador ha sido Javier García Tango quien el jueves 24 recibirá su galardón junto al resto de premiados que próximamente iremos desvelando.
El sistema para votar era marcando ‘me gusta’ en las fotos que las cuentas oficiales que tenemos en todas las plataformas (Twitter, Facebook e Instagram) se han ido subiendo de los cinco candidatos que optaban al premio quedando los puntos de estos últimos días de la manera que relatamos a continuación.

Diana Navarro posa junto a Javier García con un traje del diseñador

Diana Navarro posa junto a Javier García con un traje del diseñador

Así, el estepeño que finalmente se ha llevado la victoria concluye estas cuatro semanas nada más y nada menos que con la espectacular cifra de 4765 puntos. Javier desde el primer momento cogió con fuerza el liderato sin soltarlo ni un solo instante, sumando casi todas las semanas más de 1000 votos a su cuenta particular gracias a la increíble respuesta del alto número de seguidores que posee en sus distintas redes sociales. Muy de cerca, en la segunda plaza como el rival más directo tenemos a Alejandro Postigo. El diseñador -que acaba de presentar, tal y como contamos en estas mismas páginas, su última colección, “1976”, en el evento “Andalucía de Moda” que se ha realizado en el Palacio de los Marqueses de la Algaba-, ha finalizado con un total de 1697 puntos.
Por su parte, Pablo Lanzarote empezó en última posición pero rápidamente escaló hasta el tercer lugar, donde ha permanecido. El gaditano, que esta semana ha vestido a la cantante Diana Navarro para la entrega de los premios Radiolé que se han celebrado en Sevilla, ha obtenido una magnífica puntuación de 1552 votos. El cuarto puesto lo ocupa Iván Campaña, con un total de 1295 “likes”, y finalmente, los chicos de Misura, que participan en el editorial  del número de noviembre de “Sevilla Magazine” que saldrá este próximo domingo, han terminado en última posición con 524 votos.

ranking-semana-4

(Visited 763 times, 1 visits today)

Leave a Reply