Javián, Hugo y Famous. “Casados con el triunfo” en “Sevilla Magazine”


Javián, Hugo Salazar y Famous, tres participantes sevillanos de diferentes ediciones de “Operación Triunfo”, se han “casado” en nuestro número de mayo.

Un “enlace” que llega en el momento más agridulce de Javián, pues, tras separarse de su mujer después de dos décadas juntos, ahora empieza a disfrutar de nuevo de la soltería con muchos proyectos por delante, entre ellos, el nuevo single de “Fórmula Abierta”, “Si tú vuelves”.

Por su parte, Hugo está inmerso en la promoción de su álbum, “180”, que ha supuesto un nuevo paso en su trayectoria donde, su hija Julieta, ha marcado un antes y un después.

Por no hablar de Famous, el recién proclamado ganador de la última edición de “OT” que es toda una “estrella” en potencia a sus 19 años. Tres cantantes muy diferentes vestidos de Protocolo Novios y posando de la mano de la modelo Verónica Cañizares, con modelos de Manolo Giraldo y complementos de Sabina, para un Especial Nupcial de “Sevilla Magazine” coincidiendo con mayo, mes por excelencia de la bautizos, comuniones y, cómo no, bodas…

(Visited 170 times, 1 visits today)

Leave a Reply