Ivonne Reyes… ¡en making!

 

Es la portada de la nueva edición de “Sevilla Magazine” y una mujer acostumbrada a despertar admiración a cada paso. Ivonne Reyes posó para las cámaras de nuestro compañero, Chema Soler, dando lo mejor de ella misma. Acostumbrada a trabajar como modelo, la venezolana demostró que, cuando sonríe, no hay quien se le resista pero que igualmente puede aportar una faceta de ella mucho más sensual, cuando la ocasión así lo requiere.

Así, en un escenario como el del Hotel Renacimiento, la actriz viste modelos de Juan Vara, Teresa Moreno y la firma Izíar & Candela jugando, en general, con el blanco, el negro y el rojo, combinación de colores que no falla. Acompañada de su hermana Clairet, ambas constituyen un dúo en el que se mezcla a la perfección la espiritualidad y el sentido del humor, creando buen ambiente allá donde están. Y es que Ivonne bromea continuamente, haciendo muy sencillo cualquier encuentro con ella.

Recordemos que ya fue portada de “Sevilla Magazine” hace más de cinco años en un número que compartió con nuestro paisano Rasel y donde presentaba su perfume, del que también habla en la entrevista que acompaña el editorial de nuestra revista impresa. Un texto durante el que nuestra protagonista se sincera al respecto de una biografía donde, sin duda, lo más importante es su hijo, Alejandro, con el que reconoce que mantiene una relación de amistad, pero sin perder el respeto de madre.

Por lo demás, la también presentadora charla en este tú a tú con nuestro director, Ricardo Castillejo, sobre otros temas como el amor o parejas como Pepe Navarro -sobre el que prefiere no incidir demasiado- o su más reciente amor conocido, Sergio Ayala, de “Gran Hermano VIP”, con el que sigue conservando una hermosa amistad.

Luciendo complementos de Sevilla Fashion Outlet, Ivonne Reyes puede seguir presumiendo de un físico envidiable pero, sobre todo, de un talante a prueba de bombas. Inolvidables instantes que hoy recuperamos en un making of donde se notan las buenas vibraciones y en el que no podemos dejar a nuestros chicos de producción, Jesús y Pepe, siempre pendientes de que no falte ni un detalle. La profesionalidad, ente todo…

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 97 times, 1 visits today)

Leave a Reply