Isabel Pantoja versus Isa Pantoja (todo queda en casa)

Isa Pantoja la lía con una entrevista exclusiva con Mila Ximénez mientras su madre, Isabel Pantoja, reaparecerá en breve como madrina de un evento donde cobrará más de 100.000 euros

por Ricardo Castillejo

 

Ya se sabía. Isa Pantoja es la nueva portada de “Lecturas” con una entrevista nada más y nada menos que a una de las enemigas más históricas de su madre, Mila Ximénez. Después de su aparición en “Gran Hermano VIP”, la hija de Isabel Pantoja ha destapado la “caja de Pandora”, provocando que la tonadillera interviniera en “Sálvame” a través de una llamada de teléfono de más de una hora de duración en la que, la doliente progenitora, se desahogó largo y tendido reconociendo, entre otras cosas, que se enteró de la participación en el concurso de su hija no por ella y muy poco tiempo antes del arranque del mismo.

 

Ante esta cuestión, Isa, en la citada publicación, confiesa: “No lo hablé con ella. El único con el que hablé es con mi hermano y me dijo que me va a apoyar. Mi madre habló con Aneth [una presentadora peruana amiga de Isa] y ella me dijo que mi madre va a pedir a todos sus clubs [de fans] que me apoyen, que ella va a estar conmigo”. Y es que, aunque desde fuera la situación se vea distinta, la joven no deja de confesar su admiración y cariño por la mujer que le dio un hogar y una familia. “Es mi madre, le debo todo en esta vida. Me va a apoyar, no va a decir nada raro”, continúa en un texto que no viene sino a echar más leña al fuego de Cantora.

 

Allí, en la finca más famosa de España, “la” Pantoja se prepara para su reaparición pública como madrina de un evento mañana viernes en Valencia. Una cita que ha gestionado Cristina Tárrega -tal y como ha explicado en “El programa de AR”-, y en la que la artista sevillana cobrará… ¡más de 100.000 euros! Y aunque estaban en el listado de opciones para ese menester nombres como los de Penélope Cruz o Sofía Vergara, ha sido Isabel la opción por la que se ha decantado la empresa organizadora. ¿Compromisos por parte de la contratada? Cortar la cinta de las instalaciones que se inauguran, por un lado, y, lo más importante, atender a los medios, por otra.

Sea como sea, la intérprete de “Marinero de luces” está dispuesta a adaptarse y a disfrutar el momento que ya todos esperamos impacientemente ya que será el regreso de una mujer que, haga lo que haga, diga lo que diga, es noticia. Mientras, su niña continuará en la casa de Guadalix dando también que hablar con cada uno de sus movimientos. Tal para cual.

(Visited 283 times, 1 visits today)

Leave a Reply