Isabel empieza su esperada gira

La intérprete sevillana acapara el protagonismo de medios, fans y curiosos en su regreso más especial a los escenarios, donde una entrada VIP en la reventa puede llegar a costar más mil euros

Será esta noche a las nueve y media en el antiguo Palacio de Deportes de Madrid cuando Isabel Pantoja comience oficialmente su gira. Acompañada de la orquesta sinfónica que dirige Carlos Checa (más de ochenta músicos y un coro de veinticinco personas), la cantante presentará su disco, “Hasta que se apague el sol”, en una noche que se prevé inolvidable y para la que, según publicaba ayer mismo el portal digital “Vanitatis”, se ha confeccionado diez trajes de Eduardo Ladrón de Guevara. Unos modelos de alta costura que ha pagado su discográfica, Universal –que también se encarga del alquiler de su vivienda, en el barrio de Salamanca-, y los cuales han sido supervisados personalmente por la sevillana quien los elegirá “en función de su estado de ánimo”. Alejado del folklore, Ladrón de Guevara ha utilizado lunares, flores bordadas y mantones de Manila y hasta ha ideado varias batas de cola que, hasta ahora, se mantienen en secreto, al igual que la puesta en escena que se encontrarán los más de 17 mil espectadores que se espera acompañen a la tonadillera en un momento tan importante para ella. En cuanto a los zapatos serán, volviendo a “Vanitatis”, de la firma Franjul, taller del barrio de Las Letras en Madrid que ha confeccionado más de doce pares del 38, número de Isabel, con un tacón de entre diez y once centímetros.

pantoja_-reaparicion_jlv_3375
Máxima expectación ante la “reintrée” de nuestra paisana que ayer recibió un inesperado regalo de algunas “fans” que se acercaron a Madrid para verla y para llevarle una muñeca para su nieta Ana y hasta algo de dinero, según informaba “Hola.com” para ayudarla con los múltiples gastos que, en los últimos tiempos, han mermado considerablemente una economía con apenas ingresos. Agustín, hermano de la intérprete, aceptó encantado el detalle del muñeco pero no la desconocida cantidad que sus incondicionales quisieron hacerle llegar a una familia que cuenta las horas para la actuación de su “cabecilla”.
Otra de las incógnitas es si Kiko Rivera saldrá al escenario junto a su madre algo que, hasta el último momento –y muy en función de cómo se encuentre ella-, no se sabrá. Lo que sí está claro es que el DJ no dejará sola a su progenitora, que ensayará por la tarde después de haber pasado toda la semana preparándose en los Estudios Titanium, en Navalcarnero. Muchos nervios, mucha emoción, mucha intranquilidad pero, aludiendo a la fórmula mágica de I.P., “dientes, dientes…”

(Visited 76 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión