Isa Pantoja, en la televisión peruana

Tras su desembarco en tierras peruanas, Chabelita ha dado su primera entrevista en una televisión de su país de origen, donde ha hablado de distintos temas actuales

 

por Jesús Bolín

 

La pequeña del “clan Pantoja” se marchó hace unos días a Perú -su lugar de origen- aparentemente de vacaciones, aunque se especulaba con muchas razones distintas. Además de por la fama de su madre, la joven es muy querida en el país latino por ser donde nació, por lo que el trato fue inmejorable. Tanto, que Isabel quiso conceder su primera entrevista para la televisión peruana en el programa de la mañana «Cuéntamelo Todo», donde acudió acompañada de su marido Alejandro Albalá, quién se llevó vítores de los colaboradores del “show” por su belleza, aunque él permaneció entre bastidores.

isa pantoja en cuentamelo todo2

Según comentó, el viaje no había sido planeado: «Hablé con mi amiga Anette, me ofreció venir, me gustó mucho y me han acogido muy bien», explicaba tras aclarar sus palabras del pasado hacia Perú: «Yo dije que no podía sentir nada porque nunca antes había tenido la oportunidad de viajar aquí. Hace poco pude venir, conocerlo y me gustó. Así que claro que le tengo cariño», comentaba. «La vez que estuve fue con mi madre y solo pude ver La Plaza Mayor, y quería volver para visitar más cosas, conocer la cultura, la gente,… «.

isa-pantoja-2_ba32055c_1200x674

Y es que Isabel Pantoja es una persona muy querida al otro lado del charco, por lo que sus fans de allí se encuentran muy bien informados de sus novedades familiares: «Si de algo estoy orgullosa es de mi apellido, mi madre para mí es todo, pero también tiene sus cosas malas, como que la gente cree tener el derecho a meterse en tu vida, cuestionarte y juzgarte. A veces resulta difícil, tienes que saber cómo manejarlo», respondía al ser preguntada por el punto en el que se encuentra la relación con su progenitora. «Mi familia tiene los mismo problemas que cualquier otra, lo único que la mía es pública.», decía “Chabelita” que terminó confesando que lo que más le ha dolido eran los comentarios sobre una hipotética mala relación con su madre: «Lo que pasa es que soy más independiente que mi hermano, soy más liberal y valoro más mi independencia, mi vida, mi hijo, mi marido… Pero no significa nada», aclaraba en su primera entrevista en su país natal. ¿Con qué próximo nos volverá a sorprender la hija de la tonadillera?

 

 

(Visited 286 times, 1 visits today)

Leave a Reply