Isa P, más de dos millones de visualizaciones en una semana


La nueva “estrella musical” del clan Pantoja logra en tiempo récord 2,1 millones de reproducciones de su single debut, “Ahora estoy mejor”, ante la indiferencia de su hermano, Kiko Rivera

Por Iván Alcázar

Nadie daba un duro por ella, pero ahí la tenemos. La más pequeña de los Pantoja decidió embarcarse en esta nueva aventura musical rodeada de muchísimas críticas y bastante ausencia de apoyo por parte de su familia, especialmente de su hermano Kiko Rivera. De hecho, es el propio DJ quien se ha convertido en uno de los más críticos con su hermana, con quien no mantiene una buena relación en estos momentos: «No quiero decir mucho, aunque canta mejor que baila (…) Ahora mismo no está bien la cosa, pero le deseo todo lo mejor. Aunque pienso que se ha confundido de estilo, me hubiese gustado verla en una canción menos dura», declaraba. Pero ya conocemos a Chabelita y, como era de esperar, no ha tardado en contestar a estas duras palabras: «No me sentó nada bien el cachondeo. Se supone que me tiene que apoyar al menos públicamente», ha declarado, visiblemente afectada, en El Programa de Ana Rosa.

Pero a pesar de ello, el videoclip oficial de Isa P ha llegado a superar los dos millones de reproducciones en YouTube en menos de una semana. Una cifra de infarto teniendo en cuenta que el último sencillo de Kiko Rivera lleva publicado en la misma plataforma unos 10 meses y solo ha conseguido recolectar 4,3 millones. Para colmo, Isa está de celebración esta noche, ya que es hoy cuando presenta públicamente este primer trabajo en una de las discotecas más famosas de la capital, pero con la ausencia confirmada de Kiko e Irene Rosales. ¿Podremos ver a Isabel Pantoja madre apoyando a su hija en este día tan importante?

(Visited 165 times, 1 visits today)

Leave a Reply