Irene Romero, Directora de BeautyFever “No hay una persona bella si nunca sonríe”

El domingo tendrá lugar una nueva edición de BeautyFever en el hotel Meliá Lebreros donde será premiada María José Suárez y presentará su nuevo libro nuestro compañero, Ricardo Castillejo

 

Será la quinta edición en la que Irene Romero se ponga al frente de esta jornada dedicada a la belleza que cada año tiene más afluencia de público. Así, más de 1000 asistentes se esperan el domingo a partir de las diez de la mañana en el Hotel Meliá Los Lebreros para disfrutar de una serie de puntos de información y conferencias como la que ofrecerá el periodista Ricardo Castillejo para presentar su nuevo libro, “¡Hombres sin complejos!”. Además, María José Suárez recibirá el galardón con el que este salón destaca la labor de personajes pertenecientes a un sector del que nuestra entrevistada posee todas las claves.

-¿Cuál piensa que es el secreto del éxito de su evento?

-Creo que el haber organizado algo pensando en cómo me gustaría que fuera si acudiera como visitante. Es algo a mi medida y está claro que, cuando te apasiona algo, hay muchos que comparten esa misma pasión. Existían ferias de belleza convencionales para profesionales pero quisimos pensar en el consumidor, por un lado, y en los amantes de las redes sociales, por otro.

-¿Es una cita solo para mujeres?

-No, no. Es indiscutible que es la usuaria más generalizada de estos productos pero cada vez vemos más hombres. Al principio solo venían acompañándolas a ellas pero ahora se animan por ellos mismos.

-¿Cómo se viven desde dentro unas horas como las del domingo que viene?

-Como si fuera mi boda (risas). Es algo muy importante para mí. Soy muy perfeccionista y quiero que esté todo controlado y que todos se lo pasen bien y estén contentos. Eso te anima para la siguiente edición.

-Premian a María José Suárez…

-Sí. Ganó un concurso por su belleza pero Miss España hay muchas y no todas saben labrarse su camino igual. Se ha convertido en una empresaria de éxito y, encima, es sevillana. Lleva veinte años sin parar y ha sabido adaptarse a las tecnologías.

-Porque la belleza, ¿qué es para usted?

-Es un estado de ánimo. Cuando te sientes bien transmites eso. No es un físico. Es una seguridad en ti mismo, una confianza, una sonrisa. No hay una persona bella si nunca sonríe. Luego hay cosas que pueden ayudarte pero tiene que salir de dentro. Si no, no es una belleza real.CARTEL DEF BF 2016

(Visited 162 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión