Iker Casillas: plenitud a los 35

El futbolista, tras casarse recientemente con Sara Carbonero, espera el nacimiento de su segundo hijo mientras celebra hoy su 35 cumpleaños

por Ricardo Castillejo

 

Es uno de los futbolistas más mediáticos, y carismáticos, de nuestro país mucho antes de casarse con Sara Carbonero. Vinculado al Real Madrid desde que entró en las categorías inferiores del equipo, Iker Casillas Fernández cumple hoy 35 años contando con una exitosa carrera profesional a la que, en esta última etapa, ha sumado el pertenecer al Porto de la Primera Liga de Portugal, país donde reside junto a su esposa y que supone un paso más para el que fuera considerado el “mejor guardameta del mundo”. Sin embargo, en paralelo a su trayectoria laboral, las relaciones sentimentales de Casillas han hecho correr “ríos de tinta”, en especial la mantenida con Eva González, primero, y la mencionada periodista de Telecinco (madre de su hijo Martín y futura mamá del que, en breve, será su segundo vástago), después.

Más allá, Iker ha sido solicitado como imagen de productos como una marca de ropa interior portuguesa la cual, hace poco, lo hizo comparecer ante la prensa para reconocer que su cuerpo “no es para lucirlo. No está tan musculado como el de otros y, además, soy de piel muy blanca y eso no queda bien en fotos”. Era su respuesta ante preguntas alusivas a su físico (y a la ausencia de ningún posado en calzoncillos) para, a continuación confirmar cómo tiene intención de quedarse en Oporto hasta 2018. “He firmado hasta esa fecha y estamos muy bien adaptados allí”. Sin embargo, eso no impide al madrileño, al que le gustaría pensar en un futuro vinculado al mundo del fútbol, echar de menos un entorno donde, tarde o temprano, regresará. Mientras sigue sacando adelante su propia Fundación para ayudar a niños y jóvenes de exclusión social y captando el interés por noticias como la de hoy: su cumpleaños. Una fecha importante para el calendario de un hombre quien, a pesar de su carácter discreto, vaya donde vaya, haga lo que haga, llama la atención. Paradojas de la vida.

(Visited 192 times, 1 visits today)

Leave a Reply