Hoteles Barceló invierte casi 70 millones de euros para seguir siendo líderes


¡Barceló Hotel Group tiene motivos para hacer una celebración! Y es que estamos ante una de las empresas más rentables del sector hotelero andaluz, propietaria de 18 edificios en 6 provincias, y un campo de golf propio, que dan trabajo a más de 3.000 personas en temporada alta. Aún así, la cadena quiere ir más allá y ha fijado un objetivo de 22 hoteles para los próximos dos años. Los nuevos hoteles en incorporarse serán en Fuengirola (Málaga) y Conil de la Frontera (Cádiz). El primero de ellos contará con la introducción de nuevos conceptos gastronómicos como “Arronzante”, ya instalado en otros hoteles de la empresa y donde el arroz es el hilo conductor de una carta en la que las paellas de autor son protagonistas. De esta manera se continúa con la línea de invertir en comida de calidad para los clientes, como es el caso del Barceló Renacimiento de Sevilla, donde se encuentra un gastrobar, “La Santa María”, con platos fusión para chuparse los dedos. Por otro lado, “Jamar” es el nombre que reciben los restaurantes en los hoteles Occidental Cádiz y Occidental Granada, que destacan por su cocina de proximidad 100% casera y por utilizar productos de temporada de excelente calidad. En definitiva, la división hotelera del Grupo Barceló es ya la 2ª cadena de España, la 29ª más grande del mundo y la más rentable en nuestro país… ¿Quién no quiere vacaciones en uno de estos paraísos?

Gastrobar «La Santa María» de Barceló Málaga
«Arrozante» en Barceló Granada
«Jamar» en Occidental Cádiz
Gaspar Sáez, Director Regional de Andalucía en Barceló Hotel Group
(Visited 69 times, 1 visits today)

Leave a Reply