Hace casi cinco años

 

 

Hace casi cinco años nació “Sevilla Magazine” con la vocación de informar, desde el rigor y la seriedad, sobre muchas cosas que conciernen al sector de la moda, la belleza, la cultura y la sociedad. Hace casi cinco años que comencé con El Correo de Andalucía una nueva andadura profesional que me llevó, algo después, a conocer a unos buenos seres humanos como son Antonio Morera y Vallejo, presidente del grupo Morera y Vallejo, y su esposa, Chary Maldonado. Hace casi cinco años que mi vida dio un nuevo cambio de rumbo hacia un destino que no me podía reservar mejores sorpresas.

Así, cerca de los cuarenta, volví a aprender a caminar, como los niños, con muchos temores pero con más ganas aún de andar y, más allá, hasta de volar hacia horizontes donde me esperaban amigos deseosos de tenderme la mano para demostrarme que, aunque haya malas personas que contaminen el espacio común que habitamos, las buenas siempre compensan los sacrificios, los malos momentos, la lucha.

A día de hoy valoro como nunca la belleza de la humildad y de lo pequeño, disfruto más cada segundo y me encuentro tan arropado que la única palabra con la que cada mañana despierta mi primer pensamiento es GRACIAS y, la mirada primera, la ilusión por seguir creciendo, eso sí, sin miedos. Porque, aunque con nada haya nacido, cuando toque irme, lo haré con el corazón pleno de amor. Una maravillosa certeza que me hace sentir privilegiado y, sobre todo -y volviendo a lo anterior-, agradecido.

Foto: Estudio Fotografía González

(Visited 57 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión