Gloria Camila, en el punto más crucial

La hija de Rocío Jurado abandona la isla de “Supervivientes” para enfrentarse a dos duras pruebas: el encuentro con su hermano, José Fernando, y afrontar los rumores sobre su novio, Kiko Jiménez

por Ricardo Castillejo

 

Gloria Camila no gana para disgustos. Tras el abandono de la isla hondureña de “Supervivientes”, la joven ha visitado a su hermano, José Fernando, que se recupera de sus adicciones en un centro y al que desde siempre ha estado muy unida. Acompañada de su padre, José Ortega Cano, y de la novia de éste, Ana María Aldón, la concursante del “reality” “estrella” de la temporada no lo ha dudado ni un momento y ha acudido a abrazar a la “sangre de su sangre”. Sin embargo, a pesar de que José Fernando está en buenas manos, el gesto de preocupación de Gloria Camila  -con gafas negras en todo momento- era evidente tanto al entrar como al salir de la madrileña clínica San Juan de Dios de Cienpozuelos, escenario de la mencionada rehabilitación.

99ddf97d38d46d6c9a1072488f813f5a-4-1

Por otro lado, la sombra de una posible infidelidad se cierne sobre la relación que nuestra protagonista mantiene con Kiko Jiménez del que, poco a poco, cada vez se dan más datos en relación a una biografía donde no faltan coqueteos con el cine X. Al menos eso ha afirmado Rafa Mora en Telecinco, cadena en la que se ha despachado “a gusto” afirmando que Kiko podría haber tenido un “affaire” oculto con la actriz porno Apolonia Lapiedra y que incluso –información ésta de Kiko Matamoros- se habría presentado a un casting para la Sala Bagdad de Barcelona en el que fue rechazado.

supervivientes-deja-en-evidencia-a-gloria-y-kiko-ante-el-resto-de-sus-companeros

Pero ahí no queda la cosa porque el ex tronista sí que tendría en su currículum la participación en una webserie para adultos, “Remigio”, obra de un individuo como Torbe (consulten en internet sobre él para saber de quién se trata) con el que Jiménez mantendría una buena amistad. ¿Interés oculto en que Gloria Camila y Kiko corten? ¿Una pareja tóxica, a juzgar por las discusiones y los desencuentros, a la que a sus integrantes les resulta difícil poner punto final?

Para rematar la faena, la pequeña de “la más grande” ha confesado que su hermanastra, Rocío Carrasco, le bloqueó del teléfono cuando fue a comunicarle que era el cumpleaños de su sobrino. Una historia por capítulos en la que parece difícil un desenlace feliz.

GLORIA CAMILA

(Visited 312 times, 1 visits today)

Leave a Reply