Gisela: “La mejor arma sexual es el cerebro”

La cantante protagoniza, desde hoy y hasta el próximo domingo, “La bella Helena” en el Festival de Teatro Clásico de Mérida

 

por Ricardo Castillejo

 

Gisela es experta en conseguir sueños. Logró convertirse en una de las participantes que han pasado a la historia por su pertenencia a la primera edición de “Operación Triunfo”, puso voz a melodías de Disney tan populares como “Frozen” o “La bella y la bestia”, protagoniza con éxito una producción propia como “Gisela y el libro mágico” –desde hace varios años-, y, más allá de otros muchos proyectos, ahora ha sido elegida para dar vida a Helena de Troya en “La bella Helena”, musical que hace dos décadas representó Ana Belén en ese mismo escenario donde esta noche dará por cumplido otra nueva ilusión. Una mujer afortunada a la que también acompaña el amor y el cariño del público. Más, imposible.

gisela carteles merida

-¿Qué sentiste cuando llegaste a Mérida y viste el cartel por todos lados con tu cara como actriz principal de esta función?

-Fue maravilloso. Imagínate. Otro de los regalos de esta profesión que tengo, que es mi vida. Así que feliz de estar en un escenario que ha pisado gente tan grande y tan buena y de formar parte de este lugar tan especial. Sin duda es uno de los retos, a nivel teatral, más importantes de mi trayectoria. Es una comedia, vodevil… Una locura desde el entretenimiento puro y duro.

-Es que tú eres muy cómica…

-¡Sí! (risas) Me viene superbien… Estoy disfrutando muchísimo tocando otros palos que me permitan quitarme un poco el óxido de otros trabajos como “El libro mágico”. Otra compañía, otro texto, otras canciones…

-¿Nos quedan muchas facetas de Gisela por descubrir?

-Espero que sí. De hecho aquí muestro una cara mía más pícara y sensual.

-¿Podríamos considerarte la “reina de los musicales” en España?

-Ojalá. He tenido la suerte de hacer muchas cosas y de que me estén ofreciendo muchas más. Dicen que Mérida trae mucha suerte…

-Helena por amor lo hizo todo… ¿Hasta dónde llegarías tú?

-El amor es esencial. El de pareja pero también el que se tenga uno a sí mismo, esencial para poder afrontar una relación. No sé hasta dónde pero sí que estaría dispuesta a mucho.

gisela instagram merida

-Ellas eran amantes pero también guerreras… ¿Gisela?

-Fifty fifty… (risas). Soy “amante guerrera” (risas). Si no es muy aburrido…

-En “Lisístrata” las mujeres castigan a los hombres, por ir a la guerra, sin hacer el amor… ¿Con qué castigarías a tu chico si no se portara como debiera?

-(Risas) Tendría que pensarlo… Lo del sexo es un buen castigo, desde luego…

-Porque el sexo es el arma que mejor manejáis las féminas…

-No, para nada. La mejor arma sexual es el cerebro. Debe estar todo muy bien pensado…

-Es el culmen de un año, con el aniversario de “OT”, muy significativo… ¿Te ha costado mucho desengancharte del lastre del concurso?

-Hombre, la etiqueta existe. Tiene su parte buena y mala pero he tenido la suerte de afrontar aventuras tan distintas… Claro que he sufrido en algunos momentos la etiqueta de “Operación Triunfo” pero me he podido poner otras abriendo otros frentes.

LA BELLA HELENA 3

LA BELLA HELENA 4

LA BELLA HELENA 9

(Visited 229 times, 1 visits today)

Leave a Reply