Gemeliers siguen creciendo y ya tienen… ¡20 años!

Los conocemos desde que tenían 5 años, los hemos visto crecer y evolucionar en una trayectoria durante la que no han tenido ninguna relación sentimental conocida. O sí…

por Pepe Zarza

Atrás quedaron los niños graciosos que con cinco añitos enamoraban al público en “Menuda Noche”. Tras un estirón llegaron a “La Voz Kids” y, aunque no ganaron, se crearon un nombre, una marca que los ha llevado a lo más alto de la fama con millones de seguidores y más de 250.000 álbumes vendidos. Los “Gemeliers” se convierten hoy en adultos, pues cumplen 20 años con muchos éxitos que celebrar. Y es que Jesús y Daniel Oviedo, que estarán el próximo 8 de marzo en FIBES, además de cantar muy bien (al contrario que las palabras y la ortografía, que no son lo suyo), son unos rompecorazones en toda regla.

Tienen más de un millón de seguidores en Instagram entre los dos, superando Jesús a su hermano por solo (hablando en estas cifras) 28.000 usuarios. Sin embargo, a pesar del fervor que causan entre las adolescentes, nunca se les ha conocido ninguna relación sentimental. Al menos hasta hace muy poco, pues los rumores señalaron que nada más y nada menos que Sofía Suescun, “estrella” de los realities de Telecinco, habría tenido varios encuentros más allá de la amistad con Jesús. Las alarmas saltaron, aunque finalmente se quedó ahí la historia sin que ninguna de las partes confirmara ni desmintiese.

“No tenemos pareja, pero no somos tontos: sí hay muchas amigas”, confesaron hace un par de años en toda una declaración de intenciones que supuso una entrevista en la que también aseguraron que se encontraron a una fan por la noche en su habitación del hotel o que tuvieron que abandonar un aeropuerto escondidos en un cubo de basura. Sin embargo, nada de esto debe suponerles ningún problema ni causarles ningún miedo pues a todos los lugares donde viajan los acompaña su padre, quien gestiona todo lo que tiene que ver con sus hijos. “Necesitamos a nuestro padre, necesitamos seguir educándonos”, han contado al respecto.

Ahora están en la cumbre y aseguran haberse centrado en su profesión, dejando atrás las distracciones del pasado: “Andábamos todo el día por ahí, con muchas amigas, hoteles, pero siempre con cabeza, nada de locuras. Bueno, alguna que otra sí”, explicaban recientemente a un medio. Esto es lo que ocurre cuando se unen fama, dinero y éxito para dos hermanos tan jóvenes… Sea como sea, no ha sido un recorrido fácil pues, desde que tienen uso de razón han vivido, en su carrera, todo tipo de experiencias. “Hubo firmas de discos a las que no vino nadie, solo nuestros padres”, reseñaron en una entrevista para “Sevilla Magazine” donde reconocieron que se sintieron maltratados por su anterior discográfica, la cual no les permitía cantar lo querían y hasta comercializó con su imagen sin tener ni siquiera la constancia de ello.

Con las ideas claras han firmado con Sony Music dejando claro la consciencia social que tienen y que nunca habrá un mínimo rastro de sexismo en sus letras. De hecho, este mes han estrenado un nuevo videoclip y sencillo, “Ella es de las mías”, con sonidos latinos y urbanos más adaptados a su nueva edad y dando un paso adelante en su evolución. Además, en el tema encontramos referencias a algunos de las figuras más de moda del género como Nicky Jam, J Balvin, Enrique Iglesias y Bad Bunny.

Los años pasan por estos sevillanos. Han saboreado el éxito, aprendido del fracaso y les ha cambiado la voz. A pesar de todo, ahí siguen. Y por mucho tiempo.

(Visited 125 times, 1 visits today)

Leave a Reply