Fusión de buenas energías

 

Ahora que ya ha pasado todo el lío quiero aprovechar estas líneas para dar las gracias a mi equipo por la celebración del quinto aniversario de Sevilla Magazine. Sé que quienes damos la cara solemos ser un poco pesados con lo de la gente que está detrás pero es que de veras que no hay éxito si no se está bien respaldado. Es más, si quieres ser el mejor en algo, debes estar rodeado de los mejores y yo, afortunadamente, tengo un círculo laboral que lo mismo ni merezco.

Entre ellos podría citar a Pepo, que lleva muchos años a mi lado y que, a pesar de todo, ahí sigue, acompañándome en diferentes aventuras y poniendo lo mejor de sí mismo. O podría referir a Pepa, responsable de redes sociales en nuestra revista, la cual ha logrado, poco a poco, que esta publicación sea la más visible de su ámbito en lo que a plataformas como Instagram o Twitter se refiere. O a Iván Alcázar, el último que se ha incorporado a este viaje y que, con tanto talento como el que tiene, estoy seguro que crecerá hasta donde él quiera llegar.

Igual de importantes son Juanjo Moreno, Nacho Álvarez y mi Selu Oviedo, fotógrafos todos ellos de primera división que, como tiene que ser, siempre juegan conmigo a ganar cada partido. Y Paco Cerrato (incluyendo en éste a Lole, Reyes, Pili y Silvestre), un maestro del estilismo el cual, a la hora de nuestros editoriales, complementan Constan Sánchez y Edu Piña. Todos ellos, y muchos más que aparecen y desaparecen en algún momento, son mi mayor y mejor valor. Porque solo de la unión de las buenas energías nacen las obras más importantes.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión