Francisco Ortiz, director Teknobell: “Los resultados que demandan nuestros pacientes deben ser naturales”

 

 

Uno de nuestros profesionales más veteranos en el sector de la medicina estética nos desvela de primera mano todas sus novedades en esta temporada que arrancamos en septiembre

 

por Redacción

 

El doctor Francisco Ortiz, director de la Clínica Teknobell, nos invita a visitar su centro después del verano ofreciéndonos lo mejor del mercado estético bajo la garantía de una profesionalidad precisa y demostrada

– ¿Comienza esta temporada con alguna novedad en Teknobell?

-Lo último que hemos incorporado en Teknobell son los tratamientos capilares (técnica FUE) y el revolucionario tratamiento definitivo para la eliminación de la papada sin cirugía con el producto BELKYRA, de laboratorios Allergan. Hemos probado el producto en primicia en Sevilla y estamos sorprendidos con los resultados.

– ¿Se notan mucho los excesos de sol y alimentación de las vacaciones?

-Con respecto a la piel lógicamente depende del grado de exposición solar a la que hayamos estado sometidos y de las medidas de protección que hayamos adoptado. En términos generales la piel esta algo más deshidratada y en muchas personas más manchada. En cuanto al peso corporal, aunque en términos generales hayamos ganado algún kilo, el exceso de calorías ingerido viene a ser compensado por un estilo de vida más saludable y dinámico en los meses de verano. Septiembre es el mes de los buenos propósitos y, en la mayoría de los casos, una dieta proteinada de rescate y el retorno a nuestra actividad física programada rápidamente nos hacen recuperar nuestro peso ideal.

– ¿Es posible recuperar la hidratación de la piel cuando se ha deshidratado?

-Claro, pero necesitaremos de mayores cuidados y tiempo según el nivel de deshidratación alcanzado. Es muy importante el tratamiento cosmético diario, una ingesta como mínimo de dos litros de agua al día y aplicación de tratamientos estéticos y médico-estéticos adecuados. El nuevo ácido hialurónico reticulado VOLITE (Allergan) hidrata y mejora la calidad de la piel de forma inmediata y durante un periodo de 9 meses.

-Porque las tendencias en tema estético, ¿hacia dónde conducen?

-Desde la Medicina Estética Avanzada actual se tiende al tratamiento global e integral de los pacientes, confiriéndoles un mejor aspecto a nivel facial utilizando procedimientos poco invasivos, de baja complejidad técnica y utilizando productos de alta calidad. Los resultados que perseguimos en nuestras consultas y que demandan nuestros pacientes insistentemente deben ser naturales y respetuosos con la morfología facial estática y dinámica de cada persona.

– ¿Es muy cara la inversión para estar bien físicamente?

-Si pretendemos obtener buenos acabados es imprescindible ponernos en manos de buenos profesionales que utilicen los mejores productos. Mantener nuestra estética facial y corporal en las mejores condiciones es una carrera de fondo y lo ideal es seguir un plan de tratamiento a medio y largo plazo. Si valoramos lo logrado con el paso del tiempo, este tipo de tratamientos me parecen muy baratos, aunque entiendo que sea una inversión prescindible para muchas personas que no confieran a su imagen una especial prioridad.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión