Francisco Ortiz, director Clínica del doctor Ortiz: “Muchas veces he dicho que “no” a un relleno de labio o de pómulo con los que no estaba de acuerdo

 

 

Se aproxima la Primavera y, con ella, uno de los momentos del año en el que todas/os queremos potenciar nuestra belleza. Un objetivo posible gracias al amplio abanico de posibilidades que encontramos en la Clínica del doctor Ortiz donde, renovar tu cuerpo y tu rostro, es posible con la mejor tecnología aplicada con el mejor profesional

 

Sevilla Magazine

 

Desde 2006, cuando nació la Clínica del doctor Ortiz, el crecimiento de este centro ha sido imparable. Tanto que, en la actualidad, se ha convertido en un proyecto con vida no solo en Sevilla sino, más allá, en puntos como Madrid, Ciudad Real o Rota. Su responsable, el doctor Francisco Ortiz, conoce todos los secretos para que logremos ser la mejor versión de nosotros mismos.

-¿Cuál es la principal enseñanza tras este tiempo como profesional? 

-Pues que el éxito se logra con buenos resultados, que dependen del uso de los mejores productos, la mejor aparatología y los mejores conocimientos, estando al día de lo último que va saliendo en el mercado. Aparte está la experiencia, que te hace sentirte más seguro y transmitir más confianza a quien se pone en tus manos. Mi obsesión es que el paciente esté satisfecho y contento con mi trabajo y el trato recibido.

-¿Por qué los resultados no son iguales para todo el mundo? ¿De qué depende de que quede mejor o peor lo que nos hagamos?

-Bueno, es cierto que puede haber una variabilidad pero, cuando usas unos productos de alta calidad y los mismos procedimientos repetidos en el tiempo, esa variabilidad es poca. La piel o la genética de la persona pueden influir pero, si los parámetros más importantes se cuidan, los resultados suelen ser similares. Sea como sea, si lo que se ha conseguido no satisface a la persona, la respuesta del profesional o del centro debe ser lo suficientemente adecuada para agradar al paciente.

-Estamos en el momento en el que todo el mundo ya quiere empezar a prepararse para Primavera…

-Es que la “Operación Bikini” empieza en enero, aunque parezca prematuro. Venimos de unas fiestas en las que ganamos peso y se inicia una etapa para comenzar las dietas y a tratarse con aparatología. En Sevilla los grandes acontecimientos son ahora, cuando la demanda sube mucho y cuando debemos tratar la piel para lo que se avecina. Para ello, si quieres lucir de forma impecable recomendaría retoques de botox y hialurónico, con el que podemos embellecer los labios, restaurar volúmenes, quitar arrugas… Soy un defensor nato de la naturalidad.

-Y a quienes tienen miedo, ¿qué les diría?

-Aquí buscamos algo sutil. Es más, recomiendo que no se busquen grandes cambios al principio sino desarrollar y hacer planes de tratamiento para los próximos meses y años. Respecto al dolor, se usan muchísimo las cánulas, que con muy pocos puntos de abordaje nos permiten tratar toda la cara y que, esa misma noche, podamos ir a una fiesta o a una cena sin el más mínimo hematoma ni inflamación.

-¿Rechazarías una petición de un paciente con la que no estuvieras de acuerdo?

-La confianza debe ser total y por eso hay que expresar el criterio que se tenga como profesional. No todo lo que se demande por parte del paciente el médico tiene que aceptarlo. Muchas veces he dicho que “no” a un relleno de labio o de pómulo, por citarte algo, con los que no estaba de acuerdo. Hay que partir de un peso adecuado y un estilo de vida saludable y, a partir de ahí, construir en la dirección que deseemos. La belleza está en el interior pero la belleza externa, importa y cualquier persona puede mejorar.

 

CLÍNICA DEL DOCTOR ORTIZ
Avda. Presidente Adolfo Suárez 14, Bajo B
.Sevilla 41011
Tlfno.: 954286018

(Visited 330 times, 4 visits today)

Leave a Reply