Fernando Tejero la “lía” en twitter

El actor cordobés se convierte en ‘trending topic’ nacional en la red social tras responder contundentemente a un internauta que dudó de su intelectualidad al vincularse con Podemos

“A los intelectuales (que me insultan)que no sepan lo que es comer el r… se lo explico rápido.PD:Por favor corregir las faltas de ortografía”. Con esta claridad de palabras, un molesto Fernando Tejero ha querido dejar clara su respuesta tras recibir varios insultos de usuarios en las redes sociales que cuestionaban su apoyo a la formación que lidera Pablo Iglesias, así como el hecho de que fuera de intelectual.
El actor de “La que se avecina” ha querido sumarse a un manifiesto  artistas e intelectuales que solicitan la confluencia conjunta de Izquierda Unida y Podemos en unas futuras elecciones. Además de su nombre, son otros los que aparecen como José Sacristán, Juan Diego Botto, Luis Tosar, Antonia San Juan, Pepe Viyuela, Bárbara Lennie, Icíar Bollaín, Miguel Albadalejo, Benito Zambrano, Daniel Guzmán…
La respuesta de Tejero, que muchos han considerado grosera y fuera de lugar, incendió la red social que al poco tiempo se inundó  provocaron todavía más comentarios, “retuits” y críticas. Tras borrar algún que otro mensaje, Fernando  quiso justificar su primer “twitter” con otro: “A ver si me explico: Soy artista, homosexual, apoyo a Podemos y a los que me faltan al respeto les seguiré pidiendo que me coman el rabo”. Y luego el intérprete, cuya cuenta personal de esta red social supera los seiscientos mil seguidores se ha dedicado a retuitear durante horas los mensajes de apoyo que ha recibido, a los que se ha sumado el mismo Pablo Iglesias, líder de Podemos, convirtiéndose en tendencia de la red social durante horas.
Fernando Tejero es muy activo en Twitter y no es la primera vez que se ve envuelto en una polémica. Hace dos años,  cuando salió a la luz su homosexualidad por su relación con un míster, Fernando Tejero volvió a utilizar la red social como medio para aclarar su disgusto por la forma en la que los medios había tratado su relación y su condición sexual. Recientemente y de una forma más cordial y divertida sorprendió a sus seguidores con una foto donde él mismo aparecía prácticamente desnudo cumpliendo el reto lanzado antes del estreno de la nueva temporada de “La Que Se Avecina” , donde aseguraba que él y algunos de sus compañeros de reparto en la serie seguirían el ejemplo del sevillano Paco León y se desnudarían si el capítulo superaba el 26% de share, una cifra que fue ampliamente superada.
El caso de Tejero no es un hecho aislado a la hora de responder duramente a algún comentario realizado por usuarios de internet. También lo han hecho, y por motivos más dispares) otros personajes famosos como  Dani Rovira, David Bustamante, Iker Casillas o Justin Bieber, convirtiéndose igualmente en ‘trending topic’, En el caso del actor malagueña, las críticas recibidas durante su presentación de la última gala de los Premios Goya provocó una respuesta tan contundente como ésta: “presentar la gala de los premios de cine español no me ha merecido la pena”, En el caso de Casillas o Bustamante, las críticas a su familia fueron el detonante de duras respuestas que posteriormente fueron eliminadas y, por último, en el caso del cantante Justin Bieber, el hecho de minusvalorar la pérdida de un artista internacional como Prince le ha supuesto un duro vapuleo de los usuarios en redes sociales. ~

 

(Visited 416 times, 1 visits today)

One Response

  1. ciudadano libre

Leave a Reply