‘Favoritos 2018’: ¿Qué pasó detrás de las cámaras?

Todos los editoriales de “Sevilla Magazine” son especiales pero, el de diciembre que está a punto de salir, fue diferente pues nos encontramos, por primera vez, con ocho artistas deslumbrantes en una sola portada.

 

por Pepe Zarza

 

Para nosotros el 15 de noviembre, día de nuestra gala de aniversario, arrancó con mucha ilusión y mucha preparación mental ante todo el trabajo que teníamos por delante pues, como podéis imaginar, llevar a cabo un evento de este calibre no fue fácil. Lolita Flores, Norma Duval, Ángela Ponce, Manu Tenorio, Fernando Tejero y Jesús Cimarro fueron los primeros en llegar al Hotel Los Seises, del centro de la ciudad, donde les esperábamos para un almuerzo, en una sala del recinto, previo a la sesión que podréis ver en el número de este mes de “Sevilla Magazine”. Si algo podemos decir es que ellos son como son, no hay trampa ni cartón.

Lolita estuvo todo el tiempo que duró el encuentro contando sus ya emblemáticas anécdotas y, lo hacía con tal pasión y salero, que era imposible no prestarle atención. Comprendimos así que ponerle un guión en ‘Tu cara me suena’ sería cargarse el formato. Jesús Cimarro también aportó algunas de sus muchas experiencias como productor y Fernando -un hombre que, al principio, no puede hablar sin que en tu cabeza recuerdes a Fermín Trujillo-, con el paso de las horas se descubre como la persona divertida que es, independientemente de sus logrados trabajos. Éramos conscientes que reunir a un grupo tan grande de artistas y, a la vez, tan diferentes unos de otros, sería complicado. Sin embargo, desde el primer momento ellos quisieron que todo fuese fácil y lo demostraron con el buen ambiente del mediodía (incluso luego, en lugar de descansar, subieron a la terraza a contemplar las maravillosas vistas a la Giralda).

Las fotografías estuvieron a cargo de nuestros compañeros, Juanjo Moreno y Nacho Álvarez, quienes montaron dos sets para agilizar el proceso con retratos simultáneos. Los premiados bajaban y llegaron los dos que faltaban: Roberto Leal y Cayetano Martínez de Irujo, que enseguida se integraron con el resto. Las grandes dotes de modelo de Roberto nos sorprendieron, así como una espectacular Norma Duval, que sabía perfectamente cómo enamorar a la cámara con su increíble vestido dorado. Un editorial que continuó según lo previsto y que acabó justo para que nuestras “estrellas” se montaran en los coches de producción para llegar al Cortijo Morera y Vallejo. El resto de imágenes, lo qué pasó y lo qué no paso… ¡En el nuevo número de “Sevilla Magazine”, “Especial Sexto Aniversario”!

 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Leave a Reply