Famosos: Su cara más terrorífica

 

 

La fiesta de Halloween ha supuesto que muchos de nuestros personajes más populares echen mano de la imaginación para sorprendernos con sus disfraces más “horrorosos”

 

Que los famosos usan las redes sociales para mostrar imágenes de su día a día, es ya algo tan habitual que no nos sorprende. Lo que es menos frecuente es verlos tal y como aparecieron la noche del martes, festividad de Halloween, durante la que sacaron sus mejores galas para mostrar su “peor” cara. Y así, a Carlos Baute lo hemos podido ver, junto a su familia, convertido en uno más de los personajes de la película “Monstruos S.A.” mientras que Marta Sánchez, su pareja en “Colgado en tus manos”, optó por un “look” incendiario (por el dibujo del tejido de su vestido) que acompañó de una gorra y de unos ojos más que ahumados, achicharrados…

Entre el equipo de “Zapeando” se colaron Maléfica, Drácula (de Bram Stoker), el hombre lobo o el payaso de “It”, uno de los que más juego han dado este año en todas las fiestas que se han celebrado con motivo de la noche “de todos los muertos”. Ana Morgade se convirtió en una perfecta “novia cadáver” y Nuria Fergó y Paula Vázquez, dejaron crecer sus colmillos para encarnar a sendas vampiresas, cada una en su estilo. Menos participativa, Paulina Rubio solo se hizo una fotografía rodeada de calabazas y, eso sí, muy sonriente con sus hijos mientras que Miguel Ángel Muñoz se caracterizó de “doctor horror”, guapo pero, a juzgar por el pie cortado que lleva en su instantánea, poco de fiar.

Pelayo Díaz centró sus esfuerzos en un siniestro maquillaje que recordaba al de “el cuervo” y otros, como Paz Vega, Úrsula Corberó, Mónica Cruz, Pitingo y su esposa, o Gisela, destaparon su espíritu más malévolo con recreaciones propias y, por supuesto, sobrecogedoras.

Paula Echevarría, Carla Goyanes, Raquel del Rosario, Jessica Bueno, María León y, a nivel internacional, Lady Gaga, Paris Hilton Ariana Grande o Demi Lovato tampoco faltaron a esta cita en la que, una vez al año al menos, todos nos dejamos seducir por el “lado oscuro”…

 

 

(Visited 152 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión