Falete, protagonista de julio en “Sevilla Magazine”


El número veraniego de Sevilla Magazine comienza a repartirse. Protagonizado por Falete, nos propone una nueva visión del arte uniendo moda y copla.

¡A partir de hoy podéis encontrar nuestra revista de julio en los puntos de distribución! Se trata de un espectacular número veraniego en el que el absoluto protagonista es Falete, “la última diva de la copla”. El artista se sincera en nuestras páginas sobre cómo se vive siendo blanco de críticas homófobas, habla del amor, el dinero y hasta dónde estaría dispuesto a llegar para salir en televisión. Además, acompañando la entrevista, una increíble sesión fotográfica en el Hotel Colón de Sevilla, donde el cantante se viste con los diseños de Miguel Reyes, Misura Costura, Alex de la Huerta, Puro Garbo L’Atelier, los complementos de la tradicional Sabina y unos fascinantes tocados de la firma Tolentino. Así, en las escaleras, pasillos y habitaciones del recinto, Falete pasa del folclore a la moda, convirtiéndose en el modelo perfecto para esta sesión de fotos tan vanguardista. Además, mucho más contenido, pues también contamos con una entrevista exclusiva a Marisa Jara, donde la modelo se abre en canal para nuestros lectores. También hablamos con Jesús Cimarro, director del Festival de Teatro Clásico de Mérida, que nos explica todas las anécdotas y detalles de los actores del festival, así como todo lo que hay detrás para que cada día se suba el telón. Contamos, por supuesto, con los ya habituales consejos de belleza de la Clínica Marest y sus distintos tipos de tratamientos de la mano de la doctora Carmen Danta. Evento Vip nos enseña la magia de la decoración y Sevilla Fashion Outlet el arte de la moda con el comienzo de las rebajas del verano. Por su parte, la Clínica Dermatológica Dr. Gabriel Serrano nos proporciona los “tips” necesarios para salvar nuestra piel del fotoenvejecimiento, algo muy perjudicial. 

Otro de los puntos fuertes de nuestro nuevo ejemplar es el repaso que realizamos de cómo ha transcurrido la temporada, con qué artistas hemos tratado y, lo más importante, cómo hemos podido disfrutar de cada uno de ellos. Más allá, descubrimos mucho más sobre la Clínica Dental Triana, el Acuario de Sevilla y los tradicionales helados de La Abuela… Está claro, “Sevilla Magazine” es una de las mejores compañías para estas vacaciones…

(Visited 104 times, 1 visits today)

Leave a Reply