Falete, 39… Jesulín, 43

El sevillano Falete celebró ayer su cumpleaños junto a sus familiares y amigos al igual que el torero Jesulín de Ubrique

por Ricardo Castillejo

 

El 9 de enero es un día señalado en el calendario porque tal día como ése nacieron personajes como el bailarín Nacho Duato (60) o nuestros paisanos andaluces Falete y Jesulín de Ubrique a los que les “cayeron” ayer, respectivamente, 39 y 43 años. El sevillano, que pasa por uno de los mejores momentos, se comunicó con sus seguidores a través de las redes sociales, donde colgó una fotografía rodeado por sus perros -a los que tiene un gran cariño como gran amante de los animales que es-, y otra de una tarta de cumpleaños en la que podía leerse: “Feliz cumpleaños, Falete”. “Sí señores, hoy cumplo 39 años y le doy gracias a Dios por poder ser quien soy y como soy y por cumplir años lleno de salud”, escribía el cantante, casado desde 2014 con el músico puertoriqueño Omar Dalí. Una estabilidad emocional que ha sido muy importante para que, a día de hoy, esté más sereno que nunca y con un futuro profesional donde trabajo no le falta. De hecho, su última gira por Hispanoamérica le ha abierto aún más un mercado donde lo admiran, igual que aquí, por sus únicas facultades sobre el escenario.

falete

Por su parte, Jesulín de Ubrique también estaba de fiesta a cuenta de las 43 “primaveras” que le “caían” encima y que no podían tener mejor regalo que la mejoría de salud de su esposa, María José Campanario, que lleva una “rachilla” en la que no parece levantar cabeza. Sin embargo, no hay mal que cien años dure y, poco a poco, ella –que ha estado ingresada por una reacción alérgica-, va incorporándose a su vida con normalidad tras una Navidad durante la que ha estado bastante recluida haciendo convalecencia en casa. Mientras, el diestro ha ejercido de “padrazo”, llevando a sus hijos al colegio y pendiente de que a los suyos no les faltara de nada. De “sex symbol” de las plazas, Jesulín ha pasado a ser un hombre maduro que, superada la barrera de los cuarenta, estar mejor que nunca.

jesulin-de-ubrique

Y si no, que se lo digan a nuestra amiga Yolanda Sánchez Ventura, responsable de Solé, “La fábrica del sol” -empresa de centros de bronceado en continuo crecimiento-, la cual también celebraba su onomástica. ¡Felicidades a todos!

(Visited 281 times, 1 visits today)

Leave a Reply