Eva y Cayetano, ¿papás inminentes?

 

 

Según la revista “Lecturas”, el círculo más cercano a la pareja habría confirmado los rumores sobre el embarazo de la presentadora

por Iván Alcázar

Éste, sin duda, ha sido uno de los temas del verano. Después de muchas especulaciones por parte de los medios, los rumores -los cuales existen desde su boda hace casi ya dos años-, han ido creciendo durante los últimos días hasta que “Lecturas” decidió ayer confirmarlo en portada.

Así, el 6 de noviembre los que son dos de nuestros rostros más populares celebrarán su segundo aniversario de bodas, aprovechando ahora los pocos ratos libres que tienen para compartir tiempo juntos ya que están disfrutando del que dicen será su último verano solos. A través de sus redes sociales hemos podido ver cómo estas vacaciones han optado por alejarse del Sur y se han dejado ver en Cantabria y Mallorca. Es en la isla donde se tomaron unas fotografías de Eva en bikini en las que podía apreciarse una probable barriguita de embarazada, las cuales reforzaron los rumores al respecto.

cayetano y eva instagram

La pareja comenzó su noviazgo en 2008, después de que la relación entre el futbolista Iker Casillas y Eva González finalizara. Y a pesar de que decidieron darse un respiro en 2013, finalmente en 2015 se dieron el ‘sí, quiero’, por lo que este primer embarazo en común supondría el “broche de oro” a la historia de amor entre nuestros protagonistas.

De confirmarse la noticia sería la primera vez como madre para la presentadora sevillana pero no para el torero, el cual ya sabe lo que es ser papá al adoptar a la hija de Blanca Romero, su primera mujer.

cayetano y eva instagram3

 

¿Afectará este embarazo a la vida laboral del torero y la modelo? Como sabemos, ella triunfa conduciendo el programa Masterchef en “La 1” y siempre le ha dado mucha importancia a su carrera profesional. A su vez, Cayetano continúa llenando las plazas de toros y no tiene ni un solo hueco en la agenda. Ninguno de los protagonistas se ha pronunciado aún pero esperamos una pronta confirmación porque, la verdad, ¡lo estamos deseando!

 

portada-3413_37059195_630x831

 

eva gonzalez instagram

(Visited 379 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión