Eva Longoria, solidaria… y comprometida

La actriz de origen hispano y el empresario de Televisa, José Antonio Bastón, se han comprometido y podrían estar preparando su boda para el 2016

por Pepo Rocha

Dos años de noviazgo han bastado para que Eva Longoria y José Bastón hayan decidido dar el paso hacia un nuevo estatus en sus vidas. Será en 2016, aunque aún sin decidir la fecha exacta, cuando la actriz y el empresario se ofrezcan el “sí quiero” en una ceremonia que, sin duda, será una de las “bodas del año” en Hollywood. La actriz ha visitado estos días el Festival Internacional de Cine de Dubai donde además ha ejercido de anfitriona en la gala solidaria de la Fundación Global Gift, de la que ella es parte activa como embajadora de honor. Aparte, la protagonista de “Mujeres Desesperadas” tiene su propia fundación, en la que trabaja activamente en favor de las mujeres latinas y sus familias. Ha sido ahora cuando, tras un paseo en camello, su pareja le ha entregado un anillo de oro blanco y un impresionante rubí ante el que Eva no ha podido más que complacer a la petición del presidente de Televisa. “Umm… así ha pasado #comprometidos #Dubai #felicidad”. Con este mensaje, y una foto de la pareja besándose con el desierto de fondo, Longoria ha querido compartir este momento con los más de dos millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

eva longoriaElla, de 40 años, y él, de 47 años, mantienen una relación desde hace 24 meses (el ejecutivo la presentó como su novia en la inauguración del museo de la Fundación Jumex de la Ciudad de México en noviembre de 2013). Entonces, el futuro esposo era considerado como uno de los solteros más codiciados del panorama empresarial de su país. Casado durante una década (1995-2005) con Natalia Esperón, conocida en España por su participación en la serie juvenil “Agujetas de color de rosa”, es padre de tres hijos: Natalia, de 20 años, y los mellizos Mariana y José Antonio, de 12, y, tras su divorcio de la madre de sus vástagos, mantuvo un noviazgo de siete años con Paola Saad.
Para Eva Longoria será su tercer boda. Su primer matrimonio con el actor Tyler Christopher, del programa de televisión ‘Hospital General’, sólo duró dos años. El segundo fue con la “estrella” de la NBA Tony Parker, unión que acabó con una estrepitosa ruptura. Desde entonces la vida amorosa de la actriz ha sido poco estable, con hombres siempre más jóvenes que ella entre los que destacó un español, Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, con quien mantuvo una relación llena de tropezones y nuevos intentos.
Una estabilidad que por fin ha llegado y que coincide con el buen momento profesional de la intérprete, que compagina proyectos de cine y televisión con gran éxito de crítica y público.
(Visited 223 times, 1 visits today)

Leave a Reply