Eva le planta cara a Ivonne

La ex mujer de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, está muy cabreada con Ivonne Reyes, y tras mucho tiempo callada ha explotado contra la venezolana. Por su parte, la ex concursante de GH VIP ha replanteado su estrategia frente a los medios.

Por Jesús Bolín

IVONNE REYESEn esta guerra abierta, a la que asistimos con intriga y expectación, muchos son los participantes que van tomando su posición y planeando las tácticas para llegar al fin de la cuestión sanos y salvos. Ahora el turno lo ha cogido Eva Zaldívar, quien ha decidido que es momento de no tener pelos en la lengua y responder a cada uno de los ataques que reciba ella o sus hijos por parte de Ivonne Reyes: “Ya no aguanto más. Han sido años de insultos, de comentarios sobre Pepe… Incluso llegó a decir de él “que no tenga una muerte tranquila ni él ni su descendencia”. Y hemos mantenido silencio. Ahora ya se acabó. Si me quiere demandar que lo haga. Ella es oscura”, sentenciaba la ex mujer de Navarro. Fue la propia hija de éste quien interpuso en el Tribunal Supremo un nuevo proceso de reconocimiento de paternidad del periodista con el hijo de la concursante de “Gran Hermano VIP” ya que con anterioridad el juez había adjudicado al cordobés la paternidad de dicho descendiente al no someterse a las peticiones legales que se le requerían. Un recurso que aún no ha tenido desenlace y del que por tanto se desconoce si ha sido admitido a trámite o no: “No sabemos nada del tema. Nos lo tienen que notificar a nosotros los primeros. Estoy muy cansada y esperando que todo esto se acabe”, comentaba Zaldívar, la cual asegura no tener miedo del anuncio que ha hecho Ivonne advirtiendo que denunciaría a todos los que cuestionen la identidad del menor. “Nos ha tomado el pelo a todos. A mí, a mis hijos, a Pepe… Mis hijos han intentado hablar con el chico y a ella le ha dado igual. Solo quiere el dinero y dio con un tonto como Pepe. Ahora se ha encontrado con mujeres como mi hija y yo, que no vamos a callar por miedo”.

pepe-navarro
La venezolana por su parte lleva ya casi una semana fuera de la casa de Guadalix aunque ha sorprendido a todos su silencio absoluto. Sin duda un cambio de estrategia total, en contraposición de lo que venía avisando dentro del “reality” de Mediaset, tras decidir junto a sus abogados mantenerse totalmente al margen público de la situación. Según parece estaría esperando en primer lugar a que el juez determinase lo que ocurre con el recurso de Andrea Navarro para continuar y solicitar por anticipado y de manera voluntaria la prueba de paternidad de nuevo. ¿Cuál será el siguiente capítulo? Nosotros esperamos impacientes…

eva zaldivar

(Visited 200 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión