Eugenia, hija, ya te tocaba

Dicen los que conocen a Eugenia Martínez de Irujo que está muy contenta y que se le ve muy feliz al lado de su novio, Narcís Rebollo. Una relación que no lleva mucho pero que parece ir sobre ruedas, tal y como se desprende de las palabras que el empresario discográfico ha dedicado a su compañera y de las imágenes que juntos protagonizaron la pasada Feria de Abril.
Y aunque decía la “duquesita”, apodo cariñoso con el que la llaman -por su pequeña estatura y lo cariñoso del personaje-, que prefería tener sus “rollos” a estar enamorada, la realidad está bastante alejada de lo que Eugenia quería “vender”, tal vez escamada de lo que suele suceder cuando sus amoríos se hacen públicos y, de pronto, toda la atención mediática vuelve a caer sobre ella (y sobre el que le toque estar a su lado en ese instante).
En realidad debe ser como poco singular que cuando uno está empezando a hacer rodar una historia todo el mundo esté opinando sobre algo que ni tú mismo sabes por dónde va a salir. Ojalá que en este caso sea duradero para ambos pues, aunque a Narcís le conocemos menos, a ella se le tiene mucho cariño ya que, a pesar de su timidez, transmite ser “buena gente”.
Y si fuera algo más breve tampoco pasa nada. El éxito emocional no es lograr una pareja “para toda la vida” a toda costa sino amar y sentirse amado. ¿Que tenemos que recomenzar de nuevo porque un romance falló? Se hace y punto. Para eso estamos. Partamos sin miedo de cero y que lo que venga no sea para restar sino para sumar… y seguir jugando…

NARCIS NOVIO DUQUESA port

(Visited 78 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión