Eterna juventud en la mirada

La doctora Carmen Danta, responsable de la Clínica Marest, informa sobre las últimas técnicas para rejuvenecer la mirada a una clienta de excepción como Silvia Pantoja

Redacción

La caída de la cola de la ceja es un motivo de consulta cada vez más frecuente en lo que a estética se refiere. Hay que tener en cuenta que, con el paso de los años, la acción de los músculos depresores agota la capacidad elevadora del musculo frontal y, como consecuencia, las cejas caen. Cuando este descenso o caída de la ceja es más evidente a nivel de su porción externa o “cola” se produce una redundancia de piel que acaba ocultando  las pestañas y provoca pliegues a nivel del canto externo del ojo, acentuando las “patas de gallo”.

doctora-carmen-danta-silvia-pantoja-01
En este contexto la doctora Carmen Danta quiso informar en “Sevilla Magazine” del mes pasado a un personaje de actualidad como Silvia Pantoja –que acaba de regresar a España para seguir promocionando su nuevo álbum, “A Marc Anthony”- sobre el “lifting de cola de ceja” sin cirugía, tratamiento con unos resultados realmente sorprendentes que aportan esa expresión juvenil perdida en el rostro. Así, esta técnica parte de la utilización de hilos tensores de material reabsorbible por debajo de la piel facial, consiguiéndose levantar la “cola” o extremo externo de las cejas. Con ello conseguimos eliminar la expresión de tristeza o cansancio de la mirada algo que, especialmente a partir de cierta edad, nos hace aparentar  más años de los que se tienen.
Otro tratamiento indicado para dar luz y juventud a la mirada es elevar el sector de la ceja con Toxina Botulinica Tipo Azzalure, Vistabel®. ¡Solo con unos puntos mágicos podras disfrutar de una mirada  luminosa y fresca durante de 4 a 6 meses!     Por último, entre las tecnicas para el rejuvenecimiento periocular se utiliza el ácido hialurónico para recuperar el volumen en la parte más lateral de la zona frontal encima de la ceja, la cola, y así elevarla en aproximadamente medio centímetro La ceja joven tiene volumen en su tercio lateral, aspecto especialmente atractivo en la vista de perfil y, en este caso, la duración de este tratamiento es de un año.
Recordar que son opciones complementarias y ninguna incapacita para realizar una vida normal inmediatamente después. Eso sí, cada procedimiento tiene sus ventajas y los profesionales médicos de nuestra clínica elegirán el más adecuado para cada paciente de forma personalizada.

doctora-carmen-danta-silvia-pantoja-02

(Visited 1.100 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión