Estrella Morente… nacida para brillar

La hija de Enrique Morente recibió el 28 de febrero la Medalla de Andalucía. Una mujer de gran personalidad con la que estrenamos esta sección donde, basándonos en la Astrología y en su Carta Astral, pretendemos indagar más en profundidad en la personalidad de nuestros famosos

EstrellaMorente1_

Naida_Por Naida Gil  – Periodista y astróloga

Fiera antológica. La mayor de los Morente Carbonell solo tiene que soltarse la melena para disipar toda duda de que fue nacida bajo el signo de Leo. Brillante, pasional e irreverente, la cantaora tiene en su alma todos los quejíos de una auténtica leona. Cuando nació, el sol brillaba en la franja más individualista del signo de Leo, el mismo que siempre la ha impulsado a sacar esa garra y poderío que tiene dentro y fuera de los escenarios.
El Sol conjunto a Mercurio la dotan con una gran agilidad mental, poder de mando y determinación. A su vez, su particular camino de destino, inexorablemente unido a su Sol, le aporta una gran dosis de buena suerte,  la suerte de aquellos que han identificado su camino y se dejan transitar por él, que lo viven en clave de presente y exprimiendo sus talentos, ese talento de Leo, signo del corazón.
Precisamente ahora, que el planeta del éxito social, Júpiter,  le zapatea armoniosamente sobre su carta astral, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía la ha galardonado con la distinción de Medalla de Andalucía, un honor otorgado por  su virtuosidad y solidaridad, que comparte con su padre, Enrique Morente, al que se lo dieron en 2005.
La defensa de los más débiles y la denuncia de las injusticias son dos factores clave en su vida a los que nunca renunciará. Con tres planetas en el signo de Libra y el Sol impulsado por la inspiración altruista de Neptuno, la granadina siente (Luna) y lucha (Marte), por transformar la sociedad (Plutón), en busca del equilibro social y el respeto por los derechos humanos.

Estrella Morente

Amor

Es una mujer entregada como pocas. Neptuno en Sagitario en la casa solar cinco indican que Estrella siempre ha idealizado los amores. Además, Venus en Cáncer refuerza la idea de que el príncipe azul existe, aunque ella nunca se ha considerado una princesa. Nació reina absoluta y sólo puede ser hombre para ella el que sea digno de admirarla, lo propio de Sol en Leo. Además, con Marte en el signo de Libra, tiende a proyectar en la pareja todos los reveses que reciba en la vida, y por si cabe alguna duda, lo hará de forma explosiva. Con Estrella, Javier Conde tiene muchos ruedos que torear.

Familia

No concibe su vida sin los suyos, la familia es su filosofía de vida. Pese a que le gustaría ser la eterna hija, tiende a hacer de madre con los que la rodean y protegerlos de forma inconsciente (Venus en Cáncer). Siempre ha sido una hija independiente y díscola, lo que la ha llevado a tensiones con la madre, por el carácter frío y dominante de la progenitora (Escorpio en casa IV solar). En cambio, en su faceta como madre, es espléndida, permisiva y muy justa. La luna en Libra es la más equitativa del zodíaco. Nunca le dará un trozo de pastel más grande a uno de sus hijos.

Profesión

La primera vez que debutó en el escenario tenía 16 años y desde entonces ya han pasado casi 20. Tiene una voz portentosa, pero su verdadero don es el arte dramático, la especialidad de Leo. Con el Sol sextil Marte y Plutón, su capacidad y sed para crear y abrir nuevos caminos es infatigable. Es una trabajadora implacable y asume fácilmente el rol de líder, aunque prefiere trabajar acompañada, y no de forma aislada. Más que nada porque alguien tiene que aplaudirle o asumir sus errores… Ella misma lo canta a los cuatro vientos: yo soy la reina del jaleo / y los rayos de la luna / envidian a mi salero / unos me tiran piropos / otros me hablan de amores / como si yo misma fuera / el sol con sus resplandores.

(Visited 307 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. manuel
    • manuel

Leave a Reply