Este domingo… ¡flamencas a flor de piel!

 

El mes que viene arranca la Feria de abril, pero en nuestra revista, Sevilla Magazine, llevamos desde enero adelantando cuáles son las tendencias que veremos sobre el Real este año. Comenzamos la temporada flamenca con Ana Obregón, seguida de Sandra Barneda y, como no podía ser de otra forma, teníamos que acabar nuestros especiales de esta temporada por todo lo alto. Y qué mejor manera que con un referente en nuestro país como es Bibiana Fernández, quien luce con gran arte nuestro traje típico con modelos de Aires de Feria, Alejandro Santizo, Ventura y Arte y Compás, con complementos de Maype Flamenca.

Vivir junto a la actriz una jornada de intenso trabajo, durante el editorial fotográfico que compartimos, nos confirmaba aún más lo que ya sabíamos: es una persona maravillosa y muy cercana. Pero la cosa no se queda aquí, ya que también podréis encontrar en este número un editorial realizado en la Sala Holiday de lo más original de la mano de Yurena y Carmen Hierbabuena. Dos mujeres que han vivido la noche en primera persona y han triunfado en sus respectivos ámbitos, haciéndose a sí mismas, la cuales, en esta ocasión, llevan los volantes a un nivel flamenco-dance nunca visto con creaciones de José Manuel Pérez, Alejandro Santizo, María José Blay, Arte y Compás y Pablo Retamero y Juanjo Bernal. Sin duda un reportaje que no dejará indiferente a nadie.

Por otro lado, en esta nueva edición encontraremos los más útiles consejos de belleza y salud para afrontar de la mejor manera posible esta primavera de la mano de empresas referentes como Solé la Fábrica del sol, la Clínica Golden o la Clínica Dental Contreras. No lo dudes, si quieres empezar la nueva estación con buen pie, hazte con tu ejemplar de Sevilla Magazine este domingo, 11 de marzo, junto a El Correo de Andalucía.

 

 

(Visited 159 times, 1 visits today)

Leave a Reply