¿Es Jennifer López culpable del divorcio de Marc Anthony?

La emocionante actuación -con beso incluido de Marc Anthony junto a su ex mujer, Jennifer Lopez, en la última entrega de los Grammy Latinos- parece que ha sido una de las principales causas de la separación del latino

por Jesús Bolín

Otro matrimonio fallido para Marc Anthony. Tras varios meses de rumores, finalmente se confirma que la pareja formada por el puertorriqueño y Shannon de Lima ha decidido poner fin a su unión y a sus dos años de matrimonio. Una decisión que llega pocos días después de vivir unas de las imágenes más comentadas en todo el mundo: el beso del cantante y su ex mujer, Jennifer Lopez, en los Grammys Latinos 2016. En las presentaciones de la gala se anunciaba la actuación de Anthony junto a un “invitado especial” del que no teníamos datos y así, casi sin esperarlo, apareció sobre el escenario la “diva del Bronx” ante la atónita mirada de millones de personas que estaban viéndolo desde sus casas y comentándolo por las redes –que, claro está, “echaban humo”-. La canción elegida fue el “superéxito” de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta” y una vez acabada la interpretación, JLo cogió el micrófono para entregar personalmente el galardón que reconocía a su ex como “Persona del Año” por toda su carrera. “Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Es un artista mágico y puro que nos regala clásicos que se quedarán para siempre con nosotros. En nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto y hemos crecido tanto… Siempre será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre. No es una persona del año, sino de toda la vida y para toda la historia. Es un honor entregarle el premio al increíble, al amor mío, Marc Anthony”, comentaba la artista en español y mientras el público gritaba “beso, beso” provocando lo que, finalmente, sucedió.

marc-anthony

Una escena de alta química con tanta expectación -como la protagonizada semanas atrás por Bisbal y Chenoa- que, sumada a la ausencia de la esposa actual de Anthony, no ha hecho más que avivar los comentarios sobre una crisis sentimental que continuó remarcándose al aparecer Marc sin alianza y dedicar el galardón únicamente a sus hijos. Recordar que el salsero y la venezolana, de Lima, comenzaron a salir en 2012, unos meses después del sonado divorcio con la que fuera su anterior esposa. En 2014, se casaron en una ceremonia privada en República Dominicana y la última vez que se les vio juntos en público fue en el concierto Radio City “Music Hall”. El resto está en manos del destino…

beso-1024-jennifer-lopez-marc-anthony-latin-grammy-awards-las-vegas-kg-111716

(Visited 298 times, 1 visits today)

Leave a Reply