En la mezcla está la diferencia…

El próximo domingo, junto a El Correo de Andalucía, la actriz Macarena Gómez se convertirá en la protagonista principal de una edición de “Sevilla Magazine” cargada de sorpresas

Sevilla Magazine

 

Perfecta fusión de “glamour” y barrio. Es el menú que nos propone este mes nuestra revista, “Sevilla Magazine”, donde tendremos oportunidad de conocer en primera persona a Macarena Gómez, una de las protagonistas de “La que se avecina” e hilo conductor de un número de junio muy especial. Para empezar, la cordobesa presentará tendencias de moda de la mano de firmas como Misura Costura, Teresa Moreno, Eloy Enamorado o Sevilla Fashion Outlet en una producción realizada entre el Mercado de la calle Feria y un domicilio particular donde, como podréis comprobar, cada rincón alberga cientos de tesoros por descubrir.

Acompañando dicho trabajo, una amplia entrevista con la intérprete en la que, desde sus inicios a la actualidad, repasa su vida y obra de la mano del director de la publicación, Ricardo Castillejo. Además, un reto cumplido: convertir a “La Familia Addams” en una estampa flamenca, esto es, ver vestidos a los integrantes de tan popular clan con detalles tan andaluces como nuestro traje típico (que llevará Morticia Addams), los clásicos mantoncillos (lucidos por Miércoles), peinas y flores y hasta castañuelas para una abuela más flamenca que nunca. Un sueño que se hizo realidad en el teatro Cartuja Center y que también irá incluido en las páginas del rotativo de moda, belleza y sociedad líder en Andalucía.

Por último, otra fusión, la de empresarios y moda, será el tercer cimiento sobre el que se asienten unas páginas en las que, en este caso, “Sevilla Magazine” analizará la vinculación de cuatro hombres destacados en el mundo de los negocios local y autonómico con la imagen, el vestir, los cuidados personales… Así, el doctor Francisco Ortiz, el diseñador y profesor Fernando Infante, el gerente de “Aires de Feria”, Juan Carlos Romero, y el propietario de Puerto de Cuba, Pablo Castilla, unidos en un ámbito, hasta no hace demasiado, más reservado al público femenino. ¿Sabrán desenvolverse con soltura en él?

Todo eso, y mucho más, el domingo, gratuitamente, con este periódico, El Correo de Andalucía. Una nueva entrega de un suplemento dominical que ha marcado un antes y un después en la historia de nuestra prensa.

 

 

(Visited 111 times, 1 visits today)

Leave a Reply