En busca del “TRAJE de la Feria”

Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Nuria Fergó, Desiré Cordero, Raquel Revuelta, Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Rocío Osorno, Cecilia Gómez y Laura Sánchez  se convierten en las más votadas en la primera semana de nuestro concurso

Por Jesús Bolín

No entenderíamos Sevilla sin su Feria y, por supuesto, sin una de sus joyas más importantes y universales: el traje de flamenca. Por eso, son muchas las modelos, actrices, blogueras o cantantes que no se pierden cada temporada la cita con el Real para lucir las últimas tendencias del mundo del volante. Pero saber cuál ha sido la mejor elección de este año está en vuestra mano…
Durante estos últimos siete días os hemos ido presentando a algunas de las “celebrities” que han acudido en esta última edición con sus respectivas propuestas estilísticas. De todas ellas, Nieves Álvarez, Carmen Lomana, Nuria Fergó, Desiré Cordero, Raquel Revuelta, Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Rocío Osorno, Cecilia Gómez y Laura Sánchez han sido las diez más votadas y las que, por tanto, han pasado a la siguiente fase. Ahora, en estos próximos días, podéis seguir votando por vuestra favorita de estas seleccionadas, y las tres que obtengan más “me gusta” hasta el domingo, se convertirán en las finalistas que optarán a convertirse en “El traje de la Feria 2017”.
La manera de votar es muy sencilla: Sólo tienes que darle “like” a la candidata que más te guste y escribir en esa foto el comentario: “Participo”. Eso sí, es un requisito indispensable seguir a “Sevilla Magazine” en nuestros perfiles de Twitter, Instagram o Facebook.
Pero la cosa no queda solo ahí pues, por cada semana que dure el concurso -y simplemente por participar- entrarás en un sorteo para ganar un recorrido termal para dos personas en una de las termas más conocidas de la ciudad, “Aire de Sevilla”. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una de las experiencias más relajantes y bonitas que se pueden hacer en Sevilla, compartiéndola con quien tú quieras, y… ¡participa!

flamencas

(Visited 398 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión