En busca del “diseñador favorito” de Sevilla

El galardón “Favoritos 2016” al diseñador preferido está en juego y, entre Alejandro Postigo, Iván Campaña, Pablo Lanzarote, Misura Costura y Javier García se encuentra el ganador. ¿La decisión? Los seguidores de “Sevilla Magazine” la tienen…

por Jesús Bolín

La gala “Favoritos” que cada año organiza en el mes de noviembre la revista “Sevilla Magazine” con motivo de su aniversario, se acerca. Y en esta cuarta edición queremos que nuestros fieles lectores sean partícipes directos de este evento, razón por la que, a partir de hoy mismo, abriremos en todas las redes sociales de la revista –Twitter, Facebook e Instagram- una votación popular para elegir al “Diseñador Favorito 2016”.
Para ello, el proceso será el siguiente: a diario subiremos fotografías presentando piezas de cada uno de los cinco candidatos que optan al galardón -elegidos por su vinculación con el medio y por cómo ha transcurrido profesionalmente su año-, resultando ganador el que obtenga un mayor número de “likes” a lo largo de las cuatro semanas que se prolongará la selección (interacciones en las tres plataformas sociales mencionadas anteriormente que se irán acumulando semana tras semana).

Pablo Lanzarote, Alejandro Postigo e Iván Campaña

Pablo Lanzarote, Alejandro Postigo e Iván Campaña

Alejandro Postigo, Iván Campana, Pablo Lanzarote, Misura Costura y Javier García son esos nombres que se encuentran posicionados actualmente en los “tops” de nuestra moda logrando posicionar la imagen de la costura sevillana, con su duro trabajo y buen hacer,  entre las más destacadas del panorama nacional.
Así, el utrerano Alejandro Postigo, recientemente galardonado con el “Mostachón de Oro” por su lugar de origen, ha vestido a diversos personajes tan populares como a Paloma San Basilio, Diana Navarro o Ruth Lorenzo, entre otros. Iván Campaña, natural de San Juan del Puerto (Huelva), trabajó antes de ponerse al frente de su propia firma junto a Francis Montesinos  y fue director creativo de Franc Sarabia y Manu Álvarez.
El diseñador gaditano Pablo Lanzarote, uno de los participantes en la portada del mes de septiembre de nuestra revista -protagonizada por Desiré Cordero, Candela Garrido o Ángela Ponce-, consideró que Sevilla era el lugar perfecto para montar su empresa, pensando que el espíritu clásico y elegante de la ciudad está más cerca de su estilo.

Por su parte, la firma Misura Costura, creada por Vicente Martínez y Diego Mora en el año 2005, cuenta en su currículo con colaboraciones para grupos textiles italianos de renombre como Divisione Collezioni Grande, o diseñadores como Ungaro, Valentino y Armani, además de importantes marcas nacionales. Por último, el estepeño Javier García, estudió cursos de diseño de complementos y patronaje en las escuelas madrileñas Valezper y Esme, realizando a posteriori la Cátedra de moda que imparte uno de los más grandes de la moda de nuestro país: Elio Berhanyer.
Cinco puntales del vestir sevillano y un objetivo: ser FAVORITO 2016. La suerte… está echada.

Javier García y Misura Costura.

Javier García y Misura Costura.

(Visited 1.788 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Juan Cerrillo
  2. Paqui

Leave a Reply