Emoción hasta el último minuto

La última semana para elegir al “Diseñador Favorito” para la gala “Favoritos 2016” de la revista “Sevilla Magazine” comienza hoy y la participación en las redes no decae

por Jesús Bolín

La selección para elegir al “diseñador favorito” de 2016 para los lectores de “Sevilla Magazine” encara su recta final. De hecho, ésta es la última semana en la que todos podéis votar vuestro preferido a través de los “me gusta” en todas las plataformas oficiales de la revista (Twitter, Facebook e Instagram) y el ganador recibirá el galardón en la cuarta gala “Favoritos” que tendrá lugar el próximo jueves 24 de noviembre con el resto de premiados que se darán a conocer próximamente.
Gracias a la altísima participación, en la clasificación del lunes anterior os hablamos de una variación en el ranking pero la intensidad parece no caer, continuando atesorando muchos votos así como alabanzas a las maravillosas creaciones de nuestros destacados participantes. Además de la carrera por conseguir el premio, esta iniciativa está ofreciendo al público un amplio escaparate donde comprobar el alto nivel del que goza la moda sevillana.
En el balance que os ofrecemos hoy, Javier García lidera estos últimos compases como primero en la tabla con un total de 3635 puntos. La gran ayuda que sus paisanos estepeños están proporcionándole a través de sus perfiles tiene como resultado que desde la primera semana se mantenga en el liderato. En segunda posición, con 1534 puntos, continúa Alejandro Postigo, el cual presentará su nueva colección “1976” en un desfile que se llevará a cabo el miércoles en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, enmarcado dentro de la decimocuarta edición de “Andalucía de Moda”. La semana pasada, el gaditano Pablo Lanzarote experimentó una subida considerable de “likes” que lo auparon hasta la tercera plaza y ahí se mantiene en la misma posición con un total de 1183 puntos, cerca de Postigo. Iván Campaña –que también presenta colección en “Andalucía de moda”- ocupa la cuarta plaza con 987 votos y, cerrando el listado, los chicos de Misura Costura suman 403 puntos.
Será el lunes 7 de noviembre cuando desvelaremos el nombre del profesional del diseño “favorito” en este 2016 que entra en su recta final pero, hasta entonces, animaros porque, hasta el último minuto, todo puede ser posible…

ranking-semana-3

(Visited 201 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. John

Leave a Reply