Elisabeth Reyes, “Yo no me metí en el matrimonio de nadie”

La modelo ha amadrinado en Madrid la Semana de la Moda de Ibiza que se acaba de celebrar en la capital y donde hemos tenido oportunidad de acercarnos a esta recién casada que aún disfruta de la Luna de Miel

 

Ricardo Castillejo

 

 

 

Modelos y Vicente Roig_Ha estado vinculada a la moda ibicenca desde sus inicios profesionales e incluso fue en la isla pitiusa donde, a la que fuera Miss España 2006, su ahora marido le pidió su mano. Por eso no es extraño que la hayan reclamado como imagen de la Semana de la Moda de Ibiza que ayer se clausuró en “Only you Hotel & Lounge” de Madrid. Allí, la recién casada Elisabeth Reyes –hace cuatro meses contrajo matrimonio con Sergio Sánchez-, ha sido uno de los principales atractivos de un evento para el que lució diseños de diferentes firmas de un sector que cada temporada gana más adeptos.

-¿Qué diría de la moda “ab lib”?

-Es una ropa muy cómoda, muy ponible… Todo es tan blanco y tan radiante… Además, es muy cómoda. En verano la puedes usar mucho. No son vestidos para un solo desfile. Son obras de arte. Le tengo un especial cariño a esta pasarela porque son como de mi familia. Hay un vínculo muy grande entre diseñadores, empleados… Ten en cuenta que llevo ocho años aquí. No era ni Miss España…

-¿Se ha planteado diseñar?

-La verdad es que no. Para eso está ya María José (Suárez) (risas). Ella diseña y yo me los pongo. Todavía tengo edad para estar en la pasarela y para hacer fotografías aunque hay que ir planteándose otro tipo de trabajos que te llenen.

271014_destacado__-Son 29 años ya…

-Sí, pero la edad no me asusta nada. Es un aprendizaje. Conforme pasa el tiempo soy más sabia, creces como persona, sabes más de la vida e intentas no repetir los mismos errores del pasado. Envejecer es bonito y espero llegar a hacerlo y tener esa oportunidad. No tengo miedo. Por alguna gente mayor parece que no pasa el tiempo…

-¿Se nota muy cambiada?

-¡Buf! Muchísimo. Personal y profesionalmente. Empecé siendo una niña tímida y, de igual forma, en lo íntimo dejas de ser una cría.

-¿La boda con Sergio tampoco ha cambiado su relación con él?

-No. Seguimos igual que cuando novios. Es la misma manera. Cada uno tiene su faceta profesional y eso lo respetamos. Hemos pasado un mes inolvidable de Luna de Miel que, fíjate que casualidad, hemos terminado en Ibiza.

-Ahí fue donde le pidió su mano, ¿verdad?

-Pues sí. Estábamos con mi hermano y mi cuñada y algunos amigos. Él es muy romántico, cariñoso, perfecto… Somos muy familiares y la convivencia a su lado es sencilla. Siempre está apoyándome y pendiente de mí y eso es fundamental para mí y eso se agradece. Me enamoró por su sencillez, su corazón, su humildad… En dos años y medio todavía no le he encontrado ningún defecto.

Elisabeth Reyes vestida de Ibimoda junto con Vicente Roig_-¿Hijos?

-Cuando lleguen. Tampoco tenemos prisa… A mí me encantan pero para eso tengo una prima de seis añitos con la que pierdo la cabeza. Así que, cuando me apetecen niños, me la traigo conmigo (risas)…

-Los dos son jóvenes, guapos… ¿No son celosos?

-Ninguno de los dos. No me preocupa. Si alguien está conmigo es porque ve en mí cosas que le gustan. Estar separados no es un inconveniente. No somos nada controladores. Hay confianza y el trabajo nos une mucho. Ahora mismo no paro. He vuelto a la actividad y tengo muchos compromisos con los que cumplir porque, entre los preparativos de la boda, la Luna de Miel y todo eso, he estado apartada unos meses. Poco a poco, todo irá saliendo.

-Hay quien ha afirmado que usted se metió en medio de una relación que su marido ya tenía y que ésta se rompió por su culpa…

-No fue así. Cuentan lo que quieren. No tenía nada que decir sobre eso. Conocía a la ex mujer de Sergio pero no éramos amigas. Él jugaba en el Sevilla, como Alexis, mi anterior novio. Sergio fichó por el Málaga y allí coincidimos, le apoyé –porque no conocía a nadie-, y después surgió lo nuestro pero yo no me he metido en el matrimonio de nadie.

-¿Ejerce de ama de casa?

-¡Digo! Lo hago todo… Cocino que no te quiero ni contar (risas)… A mi Sergio lo tengo de “conejillo de indias”. Soy muy “Mari Puri” y me encanta. En mi casa lo hago todo: compro, plancho, limpio… Creen que por ser conocida tienes personas que hacen eso por ti.

 

 

(Visited 626 times, 1 visits today)

Leave a Reply