Elisabeth Reyes “Me encuentro en una etapa de mi vida en la que lo tengo casi todo”

La malagueña, que desfilará en febrero en la próxima edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca, fue reconocida por “Sevilla Magazine” como la Mejor Modelo del Año

por Ricardo Castillejo

La modelo con un elegante diseño de Iván Campaña

La modelo con un elegante diseño de Iván Campaña

Sus 16 años sobre las pasarelas y prestando su imagen en diversas campañas de publicidad son un aval más que suficiente para señalar a Elisabeth Reyes como la “Mejor Modelo” de los premios “Favoritos” de “Sevilla Magazine”, entregados en noviembre pasado. Malagueña de nacimiento, la joven saltó a la fama tras ser coronada “Miss España” en abril de 2006, fecha a partir de la cual su belleza y su simpatía conquistaron nuestros corazones y los de algunos personajes tan populares como Sergio Ramos, con quien compartiría una breve relación de ocho meses en 2007. Habitual en plataformas como Simof (Salón Internacional de la Moda Flamenca) o la de la Moda de Ibiza, fue en nuestra ciudad donde, esta mujer de 180 de estatura y medidas de infarto (85-60-90), conoció al que, desde hace unos meses, es su marido: Sergio Sánchez. Con él se casó en junio pasado y de él no tuvo inconveniente en hablar durante una entrevista en la que, una vez más, demostró esa generosidad y carisma por el que ha sido reclamada, desde televisión, por programas como “Mira quien baila”, “Expedición Imposible” o “Splash! Famosos al agua”. Y es que Eli… es mucha Eli…

-¡Es bonito que, el de nuestra revista, haya sido el primer premio que le entregan!

-El primero y muy contenta y agradecida porque para mí Sevilla es una ciudad muy especial. Me ha dado muchas cosas bonitas. Empecé a trabajar aquí como modelo con 16 años, de la mano de Raquel Revuelta, y he tenido en esta tierra muchas experiencias. He desfilado en una decena de SIMOF y me encanta. Posar con traje de flamenca me ilusiona mucho y se nota. Me dicen que, cuando me lo pongo, me transformo. Creo que las andaluzas tenemos una forma especial de moverlo. Eso se nota al vuelo.

-¿Qué piensa que hay que tener para ser una buena modelo?

-Lo primordial es ser profesional. Saber ponerse sin rechistar hasta las cosas que no te gustan. Yo no soy una mujer complicada en mi trabajo, suelo poner todo fácil al diseñador y saco lo mejor de mí para defender sus propuestas. Llevo media vida en esto. Mis primeros pinitos en el mundo de la moda fueron con 13 añitos y poco más tarde empecé a salir al extranjero. He estado en Alemania, en Francia, en millones de sitios…

-Son 29 años ya los que ha cumplido…

-Sí, pero la edad no me asusta nada. Es un aprendizaje. Conforme pasa el tiempo soy más sabia, creces como persona, sabes más de la vida e intentas no repetir los mismos errores del pasado. Envejecer es bonito y espero llegar a hacerlo y tener esa oportunidad. No tengo miedo. Por alguna gente mayor parece que no pasa el tiempo…

-¿Se nota muy cambiada?

-¡Buf! Muchísimo. Personal y profesionalmente. Empecé siendo una niña tímida y, de igual forma, en lo íntimo dejas de ser una cría.

-¿La boda con Sergio tampoco ha cambiado su relación con él?

-No. Seguimos igual que cuando novios. Es la misma manera. Cada uno tiene su faceta profesional y eso lo respetamos. Hemos pasado un mes inolvidable de Luna de Miel que, fíjate que casualidad, hemos terminado en Ibiza.

ELISABETHREYES_SM2014-Ahora es también ama de casa…

-Sí, y mujer casada. ¿Quién me lo iba a decir? Estoy contenta y feliz. Yo con mi trabajo, él con el suyo… Nos tratamos muy bien. Para mí el secreto es el respeto, la confianza, el cariño… y yo tengo una persona a mi lado que reúne todas esas cualidades. La verdad es que soy inmensamente feliz. Me encuentro en una etapa de mi vida en la que lo tengo casi todo.

-¿Hijos?

-Cuando lleguen. Tampoco tenemos prisa… A mí me encantan pero para eso tengo una prima de seis añitos con la que pierdo la cabeza. Así que, cuando me apetecen niños, me la traigo conmigo (risas)…

-Los dos son jóvenes, guapos… ¿No son celosos?

-Ninguno de los dos. No me preocupa. Si alguien está conmigo es porque ve en mí cosas que le gustan. Estar separados no es un inconveniente. No somos nada controladores. Hay confianza y el trabajo nos une mucho.

-¿Le enamora de una persona la belleza?

-Yo no he sido una persona que me haya dejado llevar por el físico. Siempre me he enamorado de los hombres por su forma de ser. Por hacerme reír, hacerme sentir bien… A todas nos gusta admirar un hombre guapo pero mentiría si te dijera que es en eso en lo que me fijo.

premioEREYES_SM2014

(Visited 239 times, 1 visits today)

Leave a Reply